Lucero se despide del concursante de La Voz México que asesinaron

La cantante fue coach de Jano Fuentes en el programa, por lo que expresó su pesar por su fallecimiento con un emotivo mensaje en Instagram.
La cantante fue coach de Jano Fuentes en el programa, por lo que expresó su pesar por su fallecimiento con un emotivo mensaje en Instagram.
 La cantante fue coach de Jano Fuentes en el programa, por lo que expresó su pesar por su fallecimiento con un emotivo mensaje en Instagram.  (Foto: Instagram)
Jano Fuentes concursó en la primera temporada de La Vox México.
 Jano Fuentes concursó en la primera temporada de La Vox México.  (Foto: Instagram)

Jano Fuentes recibió tres disparos en la cabeza el jueves pasado en Chicago al salir de su academia artística, por lo que inmediatamente fue traslado a hospital Mount Sinai, donde falleció este sábado a los 45 años. La agresión del desconocido ocurrió el día de su cumpleaños.

Lucero, quien fuera la coach de Jano en el programa (donde fue finalista), había pedido oraciones por la salud del cantante mientras se encontraba en recuperación. Al saber de su fallecimiento, ella utilizó su instagram para dedicarle un mensaje con un collage de fotos en el que aparecen ambos.

"Mi amigo Jano admirado y querido. Te vas, pero te quedas siempre en nuestros recuerdos. Hoy estás en un lugar muy lindo, seguramente cantando y sonriendo como lo hiciste siempre con tus amigos los que aquí andamos. Te mando un besote, gracias por tu amistad, vas a hacer mucha falta", escribió.

Jano, quien era originario de Guadalajara, se había mudado a Chicago para poner su propia academia de canto, danza y actuación. Se desconocen aún los motivos que originaron su fallecimiento.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas