Lucero causa euforia en Brasil y se detiene con una fan muy especial

La actriz mexicana se encuentra filmando el remake de "Carita de Ángel" en este país, donde protagonizó un momento muy tierno con una de sus fans.
La actriz mexicana se encuentra filmando el remake de "Carita de Ángel" en este país, donde protagonizó un momento muy tierno con una de sus fans.
 La actriz mexicana se encuentra filmando el remake de "Carita de Ángel" en este país, donde protagonizó un momento muy tierno con una de sus fans.  (Foto: Grosby Group)

Sin duda, una de las famosas mexicanas con más fans a nivel internacional es Lucero. Así quedó una vez más comprobado ahora que se encuentra en Brasil grabando la novela "Carinha de Anjo" (remake de Carita de Ángel).

La actriz movilizó a decenas de brasuleños desde su llegada en el aeropuerto, pero fue al salir del hotel que muchos otros se congregaron para tomarse una foto con su estrella favorita y conseguir su autógrafo. En todo momento, la también cantante se portó atenta con ellos y posó muy sonriente para las fotos. Incluso, hubo un momento en el que se dejó poner una tiara por una de sus seguidoras.


Al regresar a su hotel, la actriz recibió a Analice Martin, una fan que viajó miles de kilómetros con sus padres para conocerla.
 Al regresar a su hotel, la actriz recibió a Analice Martin, una fan que viajó miles de kilómetros con sus padres para conocerla.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Sin embargo, fue ayer, al regresar a su hotel después de grabar la novela, que se encontró con una fan muy especial. La brasileña Analice Martin, quien padece el síndrome de Guillain-Barré, había viajado miles de kilómetros junto con sus padres para conocer a la mexicana y darle algunos regalos.

A causa de la enfermedad, Analice está condicionada a una silla de ruedas puesto que sus músculos se han debilitado, por lo que Lucero la recibió en el lobby del hotel donde estuvo platicando con ella y se tomaron fotos juntas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas