Rob Kardashian borra todas las fotos con Blac Chyna, ¿por?

Parece que la pareja vive una crisis previo al nacimiento de su hijo y es que este fin de semana él decidió borrar todo rastro de su prometida.
Parece que la pareja vive una crisis previo al nacimiento de su hijo y es que este fin de semana él decidió borrar todo rastro de su prometida.
 Parece que la pareja vive una crisis previo al nacimiento de su hijo y es que este fin de semana él decidió borrar todo rastro de su prometida.  (Foto: Getty Images)

Aunque pensábamos que la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna no podía ir mejor, el hermano menor de las Kardashian dejó ver los problemas por los que atraviesan al eliminar de su Instagram todas las fotos de su prometida y no sólo eso, también dejó de seguirla en la red social.

Además, también eliminó todas las demás fotos de su cuenta, dejando sólo un throwback de él que había publicado el 11 de abril, pero que sólo duró unas horas pues ahora su Instagram está totalmente vacío con casi 7 millones de seguidores.


Blac Chyna luce en esta foto el impresionante anillo de compromiso que recibió de Rob Kardashian.
 Blac Chyna luce en esta foto el impresionante anillo de compromiso que recibió de Rob Kardashian.  (Foto: Instagram)

Una fuente aseguró a People que no se trata de un rompimiento, pero sí de una fuerte discusión ocasionada por su próximo reality show. "Grabaron durante el fin de semana y tuvieron una pelea... Rob tiende a explotar y reaccionar muy rápido... Han apresurado mucho su relación".

A pesar del mal entendido, la fuente dice que ve muy difícil que se separen puesto que Rob está muy emocionado con el bebé que esperan y está ansioso de convertirse en papa´.

Habrá que esperar si la cuenta de Instagram de Rob pronto vuelve a "cobrar vida".

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas