Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wow! Rob Kardashian presume su increíble pérdida de peso

El hermano menor de las Kardashian publicó un comparativo que muestra la gran transformación que ha tenido su cuerpo los últimos meses.
jue 26 mayo 2016 10:40 AM
El hermano menor de las Kardashian publicó un comparativo que muestra la gran transformación que ha tenido su cuerpo los últimos meses.
rob El hermano menor de las Kardashian publicó un comparativo que muestra la gran transformación que ha tenido su cuerpo los últimos meses. (Foto: Instagram)

Aunque se dice que las noticias del compromiso de boda y la llegada del primer bebé de Rob Kardashian y Blac Chyna no fueron bien recibidas por la famosa familia Kardashian, la realidad es que la llegada de la modelo a la vida del hermano menor de Kim ha traído resultados positivos a su vida.

En los últimos años Rob estuvo envuelto en problemas de peso y adicciones, mismas que, se dice, ha superado con ayuda de su ahora prometida.

Publicidad

A través de las redes sociales hemos sido testigos de la buena influencia que ha sido la modelo para Rob. A través de videos y fotos hemos constatado que ella se ha convertido en su instructora personal con el fin de lograr que él alcance su peso ideal y recupere su autoestima.

Notas relacionadas:

Rob Kardashian y Blac Chyna en un reciente evento en Hollywood.
Rob Kardashian y Blac Chyna en un reciente evento en Hollywood.


Como prueba de los avances alcanzados, Rob compartió un comparativo en el que es evidente la transformación de su figura: "LOL! ️😂😂😭😭🤔🤔 Todavía hay mucho trabajo por hacer, peso que perder, pero estoy contento porque estoy mejorando :) :) :)", posteó al pie de la imagen en la que son notorios los kilos que ha bajado.

En diciembre de 2015 se hizo público que Rob había sido diagnosticado con diabetes: "Rob sabe que pesar tanto como él y no estar en forma no es sano, y que no es bueno para su corazón. Se ha planteado la opción de que le pongan un balón gástrico. Ha intentado perder peso antes y cree que la cirugía sería la manera más segura y fácil de conseguirlo. La comida es el vicio de Rob en este momento y está dispuesto a superarlo cueste lo que cueste llegado a este punto. Ahora mismo está usando la comida como refugio en vez de enfrentarse a sus problemas", explicó hace unos meses una fuente a Radar Online.

La modelo compartió esta foto de su adolescencia.
La modelo compartió esta foto de su adolescencia.


Mientras Rob presumía los logros en su imagen, Blac Chyna compartió una foto de su pasado. Hoy es reconocida, además de por su carrera como modelo de videos de hip hop, por ser la mamá del bebé que espera junto a él. Sin embargo, no siempre fue la mujer de grandes curvas con tatuajes que enamoró a Rob Kardashian. Antes fue Angela Renée White, una joven de Washington con afro y una gran sonrisa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad