Revelan cuando se casarán Rob Kardashian y Black Chyna

La polémica pareja se unirá en matrimonio en julio, de acuerdo con un medio estadounidense.
La polémica pareja se unirá en matrimonio en julio, de acuerdo con un medio estadounidense.
 La polémica pareja se unirá en matrimonio en julio, de acuerdo con un medio estadounidense.

Después de un polémico y sonado romance, se ha revelado cuándo se casarán Rob Kardashian y Blac Chyna, antes de que ella dé a luz.

De acuerdo con Us Weekly, la pareja se dirá "sí, acepto" en julio, siendo convencidos por Kris Jenner, quien les aconsejó vender la boda y el nacimiento por separado.

La boda será en un lugar "caliente", de acuerdo con este mismo medio, dando a entender que podría ser en una playa.

Ahora que las hermanas Kardashian-Jenner han aceptado la unión de su hermano con Blac, parece que los futuros esposos no tienen ya ningún impedimento por postergar la ceremonia, pues Kim recientemente reveló que todos están encantados con la boda.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

"Estamos todos encantados con la boda. Es evidente que mi hermano está feliz y que su salud ha mejorado, somos conscientes de ello. Así que da igual lo que haya conseguido ayudarle a recuperarse, nosotros nos alegramos por él. Chyna es una mujer muy dulce, y creo que todos tenemos ya tantos asuntos en nuestras vidas, que lo único que queremos es que mi hermano sea feliz", aseguró en entrevista con GQ.

La polémica por el compromiso de Rob y Blac se dio porque ella es madre del hijo de Tyga, quien mantenía una relación con Kylie Jenner (media hermana de Rob). Ahora que Tyga y Kylie han terminado su relación, parece no existir ningún problema con el matrimonio de la pareja.

La única pregunta que nos queda es ¿qué tan extravagante sera la celebración? Teniendo a una mediática familia como las Kardashian, no dudamos que intervendrán en el evento, hacienda de éste una gran fiesta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas