Ariadne, Marcus y el pequeño Diego disfrutan tarde familiar

La actriz compartió fotos de su novio y su bebé en una tarde al aire libre, y dejó ver lo grande que está su hijo a dos meses de nacido.
La actriz compartió fotos de su novio y su bebé en una tarde al aire libre, y dejó ver lo grande que está su hijo a dos meses de nacido.
 La actriz compartió fotos de su novio y su bebé en una tarde al aire libre, y dejó ver lo grande que está su hijo a dos meses de nacido.  (Foto: Instagram)

Apenas tiene dos meses de edad y el pequeño Diego, hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, ya disfruta de aventuras al aire libre al lado de sus papás. ¡Y está grandísimo!

A través de Instagram, la actriz compartió dos fotos al lado de su hijo y su novio, mostrando lo mucho que se divierten en familia y cómo Diego está cada día más grande y despierto.


La actriz presumió lo grande que está el pequeño Diego.
 La actriz presumió lo grande que está el pequeño Diego.  (Foto: Instagram)

"Bad boy got me crazy", agregó como caption Ariadne a la foto en la que aparece con su hijo en matching outfits y hasta usando los dos lentes de sol. Y en la segunda imagen, Diego y su mami aparecen acompañados de Marcus y dos amigos de la pareja.

Hasta el momento las fotos se han llenado de miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le dicen a la actriz lo bien que se ven todos en familia y lo bonito que está su bebé. De hecho, esta es la primera vez que Ariadne deja ver a su bebé desde las primeras fotos que compartió de Diego recién nacido para una publicación.


Ariadne, Marcus y el pequeño Diego en familia.
 Ariadne, Marcus y el pequeño Diego en familia.  (Foto: Instagram)

Pero no es sólo a Diego quien presume la actriz en redes sociales, pues hace unos días también demostró su amor por su novio Marcus a través de un mensaje y una tierna foto: "No importa cómo te amo, ni cuánto te amo, importa que te amo más de lo que pensé que era capaz y de una manera que no sabía que existía".


-
 -  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas