¡La primera foto de Diego, el bebé de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas!

A pocos días de convertirse en mamá, la orgullosa actriz mostró a su bebé por primera vez a sus seguidores en Instagram. ¿No está tierna la foto?
A pocos días de convertirse en mamá, la orgullosa actriz mostró a su bebé por primera vez a sus seguidores en Instagram. ¿No está tierna la foto?
 A pocos días de convertirse en mamá, la orgullosa actriz mostró a su bebé por primera vez a sus seguidores en Instagram. ¿No está tierna la foto?  (Foto: Instagram)

A poco más de una semana de haberse convertido en mamá por primera vez, Ariadne Díaz compartió en Instagram con todos sus followers la primer foto de Diego, fruto de su relación con Marcus Ornellas.


Esta es la primer foto de Diego.
 Esta es la primer foto de Diego.  (Foto: Instagram)

En una instantánea en la que se le veían los piecitos a su bebé, la orgullosa actriz no pudo evitar su emoción y el gran amor que le tiene a su hijo: “Las patitas más hermosas del mundo entero! Muero de amor” (sic.), escribió como pie de foto.

Notas relacionadas:


Esta fue la última foto que Ariadne había compartido antes de ser mamá.
 Esta fue la última foto que Ariadne había compartido antes de ser mamá.  (Foto: Instagram)

Ariadne y Marcus le dieron la bienvenida a Diego el pasado 11 de mayo. Así lo informó a Univisión la amiga de la pareja y también actriz, Michelle Renaud.

Desde entonces tanto Ariadne como Marcus habían mantenido en completa privacidad el asunto de su bebé, sin embargo, hoy la actriz ha decidido compartir lo feliz y plena que se encuentra.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas