Tras ser papás, Ariadne Díaz le escribe una tierna dedicatoria a Marcus

La actriz compartió una romántica foto con su novio, a quien le escribió un lindo mensaje para expresarle lo mucho que lo ama.
La actriz compartió una romántica foto con su novio, a quien le escribió un lindo mensaje para expresarle lo mucho que lo ama.
 La actriz compartió una romántica foto con su novio, a quien le escribió un lindo mensaje para expresarle lo mucho que lo ama.  (Foto: Instagram)

La felicidad llenó la vida de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas tras convertirse en padres por primera vez hace dos meses, suceso tras el cual no dejaron de elogiar a su hijo Diego en redes sociales y de expresar lo orgullosos que se sienten como padres.

Ahora ha sido la actriz quien le dedique un romántico mensaje a su novio, acompañado de una fotografía en la que aparecen abrazándose tiernamente.


-
 -  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

"No importa cómo te amo, ni cuánto te amo, importa que te amo más de lo que pensé que era capaz y de una manera que no sabía que existía", escribió Ariadne.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos elogiaron la gran pareja que conforman, con mensajes como "hermosa familia" y "qué lindos". Asímismo, la gran mayoría de los fans le pidieron a la actriz que pronto compartiera fotos de Diego, quien pasado mañana cumple dos meses de nacido.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas