Bárbara Mori responde admirablemente las críticas en foto de su hijo

Después de publicar una foto de estudio en Instagram en la que aparece Sergio Mayer Mori, la actriz recibió varias críticas por haber titulado la imagen como "My baby", ante esto, ella argumenta.
Después de publicar una foto de estudio en Instagram en la que aparece Sergio Mayer Mori, la actriz recibió varias críticas por haber titulado la imagen como "My baby", ante esto, ella argumenta.
 Después de publicar una foto de estudio en Instagram en la que aparece Sergio Mayer Mori, la actriz recibió varias críticas por haber titulado la imagen como "My baby", ante esto, ella argumenta.  (Foto: Instagram)

Ayer, Bárbara Mori publicó una fotografía de Sergio Mayer Mori en la que escribió como pie de foto: “My baby”, seguido de un corazón y el reconocimiento a la fotógrafa y modelo eslovaca, Yaya Kosikova, autora de la imagen.

Sin embargo, aunque consiguió más de 9 mil likes, hubo varios fans que no concordaron con el hecho de que Bárbara siguiera considerando a Sergio como “su bebé”, y además criticaron su forma de fungir como madre y responsabilizar a su hijo por sus acciones.


Esta fue la foto que fue fuertemente criticada.
 Esta fue la foto que fue fuertemente criticada.  (Foto: Instagram)

Muy mal @delamori en decir ‘My baby’ a un hombre de 18 años que embarazó a una mujer, pero bueno, ahora se entiende por qué no afronta la responsabilidad de lo que hizo… pues ustedes lo ven como bebé y lo sobreprotegen… ojalá y a la larga no se den de topes en la pared”, comentó una fan, mientras que otros comentarios se leen “Un consejo habría evitado muchas cosas” y “Tan bello y tan baby… Cómo se dejó enredar tan fácil?!”.


Ante las críticas, esta fue la respuesta que dio la actriz.
 Ante las críticas, esta fue la respuesta que dio la actriz.  (Foto: Instagram)

Ante estos y otros cientos más de comentarios, la actriz respondió con una imagen con la frase: “Perdónalos señor, no saben lo que hacen”. Y además escribió lo siguiente: “Somos responsables de lo que somos, no de lo que dicen que somos. Deseo el encuentro entre los unos y los otros, la conciencia del no infortunio. Deseo que el amor los encuentre de la forma más bella posible”.

Notas relacionadas:

La reacción de sus followers por este post fue de admiración, pues según aseguraron “en lugar de bloquear y poner su cuenta privada, les mandó amor, buenas vibras y perdón”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas