¡Así se ve la felicidad! La foto de la boda de Bárbara Mori que nos enamoró

El hijo de la actriz reveló una fotografía inédita del día de la boda de su mamá, en la que son evidentes la felicidad y la ilusión en ambos.
El hijo de la actriz reveló una fotografía inédita del día de la boda de su mamá, en la que son evidentes la felicidad y la ilusión en ambos.
 El hijo de la actriz reveló una fotografía inédita del día de la boda de su mamá, en la que son evidentes la felicidad y la ilusión en ambos.  (Foto: Instagram)

La actriz Bárbara Mori y Kenneth Sigman se casaron a la orilla de la playa en febrero pasado. Ya han transcurrido cuatro meses desde entonces, pero fue tan especial el momento que el hijo de la actriz, Sergio Mayer, continúa recordando lo vivido con las mejores fotos de ese inolvidable día.

El joven de 18 años compartió en Instagram una hermosa fotografía del momento justo en el que entregó a su mamá, vestida de novia, a Kenneth Sigman.


Sergio Mayer junto a la actriz Fabiola Campomanes.
 Sergio Mayer junto a la actriz Fabiola Campomanes.  (Foto: Instagram)

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta fotografía nos hace creer realmente en ello, pues transmite la emoción, el amor y la felicidad que seguramente sintieron aquel día.

En la imagen, se ve a Bárbara sonriendo y luciendo radiante al estar frente a su ahora esposo. No menos emocionado luce Sergio, quien orgulloso la lleva del brazo luciendo impecable en un traje color rosa: "Sabor Pastel", tituló el joven cantante a la foto.

Notas relacionadas:


-
 -  (Foto: Instagram)

Sin embargo, no es el único recuerdo que Sergio posteó recientemente de la boda, también compartió una foto en la que se ve a la actriz Fabiola Campomanes, amiga de su mamá, dándole un beso en el cachete: "Con cara de boda...", describió.

Hace unas semanas, Bárbara Mori también demostró el cariño y el apoyo que brinda a su hijo al publicar una foto, tomada también el día de su boda, en la que aparecen abrazándose: "Es hermoso tenerte cerca hijo. Eres un ser de luz, más bello por dentro que por fuera y esa belleza bastará para conquistar tus sueños", anotó.


Sergio Mayer con su mamá Bárbara Mori, en el día de su boda.
 Sergio Mayer con su mamá Bárbara Mori, en el día de su boda.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas