"Es hermoso tenerte cerca": Bárbara Mori rompe el silencio sobre Sergio

La actriz finalmente habló sobre su hijo tras la noticia de que sería padre, y dejó ver en una publicación que lo apoya en esta etapa de su vida.
La actriz finalmente habló sobre su hijo tras la noticia de que sería padre, y dejó ver en una publicación que lo apoya en esta etapa de su vida.
 La actriz finalmente habló sobre su hijo tras la noticia de que sería padre, y dejó ver en una publicación que lo apoya en esta etapa de su vida.  (Foto: Instagram)

Tras la noticia de que Sergio Mayer Mori se convertiría en padre, Bárbara Mori había sido la única integrante de su familia en no realizar declaración alguna, ya fuera por medio de una entrevista o en sus redes sociales.

Hoy, hace aproximadamente una hora, de cierta forma la actriz rompió el silencio sobre la polémica que rodea a su hijo, misma que la convertirá en abuela a sus 38 años, pues Sergio espera a un hijo con su ex novia Natália Subtil. Mientras él tiene 18 años, Natália tiene 28. "Es hermoso tenerte cerca hijo. Eres un ser de luz, más bello por dentro que por fuera y esa belleza bastará para conquistar tus sueños", publicó en Instagram, acompañada de una foto en la que le da un tierno beso a su hijo.


La actriz junto a su esposo Kenneth Sigman, su hijo Sergio y su ex nuera Natália Subtil.
 La actriz junto a su esposo Kenneth Sigman, su hijo Sergio y su ex nuera Natália Subtil.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La imagen fue tomada en la boda de Bárbara con Kenneth Ray Sigman, a finales de este pasado febrero, evento en el que el adolescente confirmó su noviazgo con la brasileña, pues compartió una fotos de ambos dándose un beso en la playa, después de los rumores que los vinculaban como pareja.

Aunque en el post ella no habló directamente del escándalo en el que se encuentra su hijo, parece que con este mensaje quiere transmitir que él podrá contar con todo su apoyo y que estará presente en cada etapa del embarazo de su ex nuera.


Bárbara y Sergio han demostrado siempre tener una relación muy cercana.
 Bárbara y Sergio han demostrado siempre tener una relación muy cercana.  (Foto: Uriel Santana)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas