Internet enfurece con Victoria Beckham por darle beso en la boca a su hija

La diseñadora de modas compartió una foto en la que celebraba el cumpleaños de su hija menor pero, al parecer, muchos no la encontraron enternecedora.
La diseñadora de modas compartió una foto en la que celebraba el cumpleaños de su hija menor pero, al parecer, muchos no la encontraron enternecedora.
 La diseñadora de modas compartió una foto en la que celebraba el cumpleaños de su hija menor pero, al parecer, muchos no la encontraron enternecedora.  (Foto: Instagram)

El pasado domingo, Harper Beckham cumplió cinco años, por lo que para celebrarla, Victoria Beckham publicó una foto que, en un principio parecía súper tierna, poco a poco comenzó a generar cierta incomodidad y enojo en internet, ¿por?

Resulta que en la imagen aparecen Victoria y Harper en una alberca, con lentes de sol y dándose un beso en la boca, acción que muchos consideraron no apropiada.

Lo siento, soy anticuado pero parece que se están besando”, comentó un usuario. “Está linda pero no deberías estar besando a tu hija en los labios. No estoy tratando de ser grosero pero es verdad”, “Ese es un beso apasionado… espero que se ponga tan pasional con @davidbeckham”, comentaron otros dos followers.

La controversia tomó todavía más fuerza después de que la BBC News usara sus recursos para consultar a la experta en comportamiento social, Liz Brewer, quien dijo lo siguiente: “Normalmente no te das un beso en la boca con un miembro de tu familia a menos que sea tu esposo… Yo me incomodaría y creo que la mayoría de las personas también. Si ella siente que es apropiado, está bien. Pero no diría que es necesariamente un buen ejemplo”.

Notas relacionadas:


Varias mamás comenzaron a comentar apoyando a Victoria.
 Varias mamás comenzaron a comentar apoyando a Victoria.  (Foto: Instagram)

Desde entonces, mamás salieron a la defensa de Victoria y comenzaron a comentar: “El hecho de que tanta gente haga sexual una foto de una madre con su hija es asqueroso. Esta es una hermosa imagen y no hay nada malo en ella”, “Es perturbante que hoy en día vivamos en un mundo en el que una madre dándole un beso a su hija esté catalogado como algo malo. ¿En qué clase de planeta estamos?”. Incluso varias mamás postearon fotos en las que también aparecen dándole un beso en la boca a sus hijos.


La controversia aumentó todavía más después de que una experta dijera que ella se sentiría incómoda.
 La controversia aumentó todavía más después de que una experta dijera que ella se sentiría incómoda.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas