El revelador vestido que lució Jennifer Lopez en American Idol

La cantante fue objeto de críticas por lucir un mini vestido cut out color rosa que favoreció poco su figura.
La cantante fue objeto de críticas por lucir un mini vestido cut out color rosa que favoreció poco su figura.
 La cantante fue objeto de críticas por lucir un mini vestido cut out color rosa que favoreció poco su figura.  (Foto: Twitter/Jennifer Lopez)

En cuestión de estilo, Jennifer Lopez es una de las famosas que en ocasiones luce perfecta y en otras puede resultar bastante decepcionante. Aunque en sus últimas apariciones nos había encantado con sus elecciones de vestuario, hace unos días fue objeto de críticas al aparecer en American Idol luciendo un mini vestido cut out color rosa que, además de revelar mucha piel, favoreció poco su figura.

Notas relacionadas:


El vestido favoreció poco su silueta.
 El vestido favoreció poco su silueta.  (Foto: Twitter)

Los usuarios utilizaron las redes sociales para criticar el diseño de Fausto Puglisi confeccionado en satín con detalles de metal: "Omg Jennifer Lopez ¿Por qué usaste ese vestido trashy en American Idol? Dios mío!! Tú eres hermosa... pero este vestido es horrible !!!!! Hay niños viendo!!!" y "Me encanta Jennifer López pero ¿qué carajo estaba pensando con este vestido? American Idol saca lo peor de las personas", fueron el tipo de comentarios que generó su elección. ¿Qué opinas de su vestido?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas