Las fotos y videos incómodos de las parejas famosas

Ya sea por un exceso de PDA o simplemente por mostrar su amor en las redes sociales, estas celebs no pudieron evitar sorprender o causar cierto desagrado.
Ya sea por un exceso de PDA o simplemente por mostrar su amor en las redes sociales, estas celebs no pudieron evitar sorprender o causar cierto desagrado.
 Ya sea por un exceso de PDA o simplemente por mostrar su amor en las redes sociales, estas celebs no pudieron evitar sorprender o causar cierto desagrado.  (Foto: Instagram)

Thalía y Tommy Mottola


La pareja sorprendió con un post en Instagram en el que como pocas veces, se les ve muy juntos.
 La pareja sorprendió con un post en Instagram en el que como pocas veces, se les ve muy juntos.  (Foto: Getty Images)

Este próximo diciembre, la pareja cumplirá 16 años de casados, y para mostrar lo mucho que se aman, la cantante mexicana compartió una foto en su cuenta de Instagram que sorprendió -e incomodó- a muchos, pues en ella aparece sacando la lengua al igual que su esposo y juntos, muy juntos.

Aarón Díaz y Lola Ponce

El año pasado, como parte del 14 de febrero, la pareja demostró que además de ser súper hot, la atracción que sienten el uno por el otro es tal, que incluso no tienen nada que pedirle a películas como 50 Shades of Grey (que en ese entonces estaba causando un gran furor en el cine).

Aunque presumieron en redes sociales el gran amor que sentían, lo intenso de los videos llegó a incomodar a algunos de sus fans.

Kim Kardashian y Kanye West


La pareja generó ciertos comentarios después de que Kimmy publicara un video con su esposo.
 La pareja generó ciertos comentarios después de que Kimmy publicara un video con su esposo.  (Foto: Snapchat)

En la Gala del Met 2016, Kim Kardashian compartió un video en el que aparece con Kanye. “Mi sexy esposo de ojos azules”, dice la estrella de reality para después lamerle -literal- la cara al rapero. Aunque ella intentaba hacer de esta publicación algo hot, al final resultó desagradable este momento.

Notas relacionadas:

  • FOTO: Thalía y Tommy en una situación que no esperábamos ver.
  • Videos hot de Lola y Aarón Díaz que no le piden nada a 50 Shades.
  • El sexy PDA que presume Jessica Simpson con su esposo en redes sociales.
  • Kylie Jenner y Tyga


    Kylie ha terminado y regresado con Tyga en más de una ocasión.
     Kylie ha terminado y regresado con Tyga en más de una ocasión.  (Foto: Snapchat)

    Si bien en más de una ocasión Kylie ha publicado fotos y videos de su romance con Tyga, este es en realidad uno de los primeros momentos en los que más que generar ternura o envidia, en realidad ocasionaron cierto desagrado por lo intenso de su PDA.

    Jessica Simpson y Eric Johnson


    Esta fue una de las fotos que Jessica compartió con su esposo, Eric.
     Esta fue una de las fotos que Jessica compartió con su esposo, Eric.  (Foto: Instagram)

    A pesar de estar ocupados con dos niños, Jessica Simpson y su esposo, Eric Johnson, supieron cómo demostrar que tenían tiempo del uno para el otro en abril del año pasado, y es que en varias fotografías compartidas por la cantante y actriz aparecen besándose de la forma más apasionada posible, cuestión que sin duda dio de qué hablar para bien o para mal.


    Aunque se ven súper hot, hubo comentarios en los que los followers de la actriz expresaron cierto desagrado por lo atrevidas que eran las fotos. ¿Será?
     Aunque se ven súper hot, hubo comentarios en los que los followers de la actriz expresaron cierto desagrado por lo atrevidas que eran las fotos. ¿Será?  (Foto: Instagram)
    Newsletter
    Ahora ve
    No te pierdas