Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Videos hot de Lola y Aarón Díaz no le piden nada a 50 Shades

La pareja demostró estar lista para pasar un 14 de febrero súper apasionado publicando videos en los que, sin pudor alguno, se grabaron compartiendo atrevidos gestos de cariño.
vie 13 febrero 2015 02:50 PM
La pareja demostró estar lista para pasar un 14 de febrero súper apasionado publicando videos en los que, sin pudor alguno, se grabaron compartiendo atrevidos gestos de cariño.
Aaron Diaz La pareja demostró estar lista para pasar un 14 de febrero súper apasionado publicando videos en los que, sin pudor alguno, se grabaron compartiendo atrevidos gestos de cariño. (Foto: Instagram Lola Ponce)

Lola Ponce y Aarón Díaz están listos para pasar el San Valentín más hot, y es que la pareja subió la temperatura de Instagram, este viernes, con una serie de videos en la que demostraron a sus fans que 'Christian Grey' y 'Ana Steele', de la famosa película ཮ Shades of Grey', se quedan cortos, compartiendo momentos súper íntimos en la red social.

Publicidad

"Oops, San Valentín ya empezó a hacer de las suyas… #miami #love #lovers Continuará…" escribió Lola Ponce a pie de uno de tres videos en los que ella y Aarón dieron rienda suelta a su romance a bordo de un bote en el mar de Miami, lugar en el que a menudo se dejan ver en su envidiable estilo de vida. "Estamos listos para un San Valentín Hot! jajaja ¿ustedes lovers?", escribió la guapa argentina. "Cuando el amor de tu vida llega finalmente para enseñarte la felicidad pura… En todas sus dimensiones y colores", agregó romántica a pie de otro video en el que se puede ver a ambos en traje de baño, luciendo cuerpazo y acurrucados para disfrutar románticamente de los rayos de sol de la ciudad.

Relacionadas

Es sabido que Lola y Aarón son una de las parejas con más sex appeal del espectáculo, y es que además de tener ambos un cuerpo envidiable, su relación se mantiene más que saludable por momentos como este. Claro que no dejaron pasar la oportunidad de presumir en el mes del amor y la amistad la perfecta combinación que hacen física y amorosamente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad