FOTO: Thalía y Tommy Mottola en una situación que no esperábamos ver

La cantante compartió una fotografía en la que vemos a la pareja mostrarse muy cariñosos.
La cantante compartió una fotografía en la que vemos a la pareja mostrarse muy cariñosos.
 La cantante compartió una fotografía en la que vemos a la pareja mostrarse muy cariñosos.  (Foto: Instagram)
Thalía y Tommy viven felizmente casados desde hace 15 años.
 Thalía y Tommy viven felizmente casados desde hace 15 años.  (Foto: Getty Images)

Thalía y Tommy Mottola cumplirán este diciembre 16 años de matrimonio y aunque ella siempre ha declarado que la comunicación, el respeto y las muestras de cariño constantes son la clave del éxito de su relación, pocas veces los hemos visto en situaciones románticas.

Generalmente, el productor musical se mantiene alejado de la prensa y de las redes sociales, y lo que sabemos de su vida privada lo conocemos gracias a Thalía, a quien le encanta compartir con sus followers lo mejor de su vida en familia. Para no romper la regla, nuevamente fue Thalía quien compartió una foto que nos muestra a Tommy en su faceta más romántica y amorosa.

Este 4 de julio, a propósito de la celebración de la Día de la Independencia de Estados Unidos, la mexicana compartió la foto que nunca pensamos ver: en ella se ve la lengua de la cantante junto a los labios de Tommy.

Notas relacionadas:

"Amore mío, en tres palabras quítame el frío, del cuerpo, el alma y el corazón #fourthofjuly #4deJulio #celebration #italianstyle #mexicanstyle #amoremio #music", posteó la también diseñadora junto a la imagen.


Thalía celebró el 4 de julio descansando en la alberca.
 Thalía celebró el 4 de julio descansando en la alberca.  (Foto: Instagram)

Aunque es verdad que prefiere mantener su vida amorosa al margen de la prensa, hace unos meses Tommy dijo a Televisa Espectáculos sobre el secreto de su relación: "Fui bendecido, Dios me mandó un ángel desde el cielo". En el mismo sentido, Thalía se confesó enamorada a Quién® en su quinceavo aniversario de bodas: "No encontré a un príncipe, encontré a un rey".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas