Tras ser mamá, Ariadne Díaz regresa aún más sexy

La actriz compartió una selfie en la que luce su cambio de look y su atractiva figura post mamá.
La actriz compartió una selfie en la que luce su cambio de look y su atractiva figura post mamá.
 La actriz compartió una selfie en la que luce su cambio de look y su atractiva figura post mamá.
Ariadne presumió este look tras ser madre por primera vez.
 Ariadne presumió este look tras ser madre por primera vez.  (Foto: Instagram)

El 11 de mayo Ariadne Díaz se convirtió en mamá y ya luce espectacular. La actriz publicó este jueves una selfie en la que la vemos lucir, además de un nuevo look, un innegable mommy glow y un sexy escote, cualidades que le hicieron ganar cientos de elogios en Instagram.

"Muchas gracias @glamstyle.hairstudio por mi nuevo look y dejarme justo como quería!! #mecreomucho #meencantómigreña #güerejaotravez #pelosdesurferperoenlaciudad ️", posteó la mamá de Diego, su primer bebé con Marcus Ornellas.


Esta fue la última foto que Ariadne había compartido antes de ser mamá.
 Esta fue la última foto que Ariadne había compartido antes de ser mamá.  (Foto: Instagram)

"Quedaste más hermosa", "¡Qué belleza!", "Te ves más bonita, de verdad", "Muy linda como mamá😍😘", "La maternidad te sienta muy bien", fueron el tipo de comentarios que surgieron tras la publicación de la imagen, misma que alcanzó en pocas horas 30 mil likes.

Notas relacionadas:

Sin duda, a Ariadne le ha sentado de maravilla la maternidad y no puede estar más feliz, pues Diego ha llegado a fortalecer aún más su relación con el actor y modelo.

"Estoy muy feliz, muy contento con Diego. Ya cumplió un mes y estamos muy felices, me la paso contando los segundos para estar con él. Cuando no estoy con él, cuento los segundos para regresar a su lado (...) Ari y yo cada vez estamos más unidos, más felices, cada vez más enamorados entre nosotros y de Diego", explicó el propia Marcus en entrevista con Javier Poza.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas