Los peores momentos "Marilyn" de estas famosas

Sin importar que traten de evitarlo, estas celebrities han sido víctimas de las condiciones climáticas, especialmente del viento.
Sin importar que traten de evitarlo, estas celebrities han sido víctimas de las condiciones climáticas, especialmente del viento.
 Sin importar que traten de evitarlo, estas celebrities han sido víctimas de las condiciones climáticas, especialmente del viento.  (Foto: Getty Images)

Malia Obama

Provenientes de Marruecos, las mujeres de Obama -Michelle, Malia y Sasha- llegaron el pasado jueves 30 de junio a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, en España, para la cita que la primera dama de Estados Unidos tenía con la reina Letizia en el evento Let Girls Learn en Madrid.


Y este fue el momento en el que lo enseñó todo.
 Y este fue el momento en el que lo enseñó todo.  (Foto: Grosby Group)

Fue al bajar del avión que el viento comenzó a soplar tan fuerte que levantó el vestido de 78 dólares de Malia, por suerte, la hija de 17 años de Michelle pudo sostenerlo a tiempo antes de que un accidente mayor ocurriera, sin embargo, sí la hizo enseñar bastante sus piernas y un poquito de sus interiores morados.

Kate Middleton


Kate Middleton también sufrió un momento muy parecido a Marilyn, ¿lo observas?
 Kate Middleton también sufrió un momento muy parecido a Marilyn, ¿lo observas?  (Foto: Getty Images)

En su paso por la casa de Mahatma Gandhi como parte de su visita a la India a principios de abril, los duques de Cambridge sufrieron un momento incómodo cuando el fuerte viento levantó de más el vestido blanco Emilia Wickstead a Kate y el saco a William, haciendo cierto parecido a la icónica escena de Marilyn Monroe en The Seven Year Itch.

Notas relacionadas:

Catherine Zeta-Jones


Catherine no pudo evitar robarle el aliento a más de un veterano.
 Catherine no pudo evitar robarle el aliento a más de un veterano.  (Foto: Getty Images)

En enero 26, la actriz impresionó en la premiere mundial de Dad’s Army en Londres, ataviada en un vestido Elie Saab turquesa con escote profundo y una abertura muy por arriba de la rodilla, la cual estuvo a punto de traicionarla debido a una tormenta. La cita se dio en Leicester Square, donde la guapa actriz de 46 años estuvo escoltada por los veteranos mejor conocidos como los Chelsea Pensioners, quienes quedaron boquiabiertos al ver cómo el viento levantaba su vestido y ella, discretamente, se cubría para evitar un wardobe malfunction.


Y aunque trató de evitarlo, el viento pudo más.
 Y aunque trató de evitarlo, el viento pudo más.  (Foto: Getty Images)

Catherine jamás perdió el glamour incluso con el constante cambio del clima londinense, pues en todo momento dejó al descubierto en la red carpet sus atributos.

Emma Stone


Emma no pudo controlar que su Oscar de la Renta destacara su ropa interior.
 Emma no pudo controlar que su Oscar de la Renta destacara su ropa interior.  (Foto: AFP)

Durante el Festival de Cine de Cannes 2015, la guapa pelirroja se enfundó en un vestido negro corto de encaje del sello Oscar de la Renta que estuvo a punto de traicionarla por el fuerte viento que hacía.


Entre controlar el viento para que no se arruinara su pelo ni para que se levantara su vestido, Emma logró acaparar las miradas de todos.
 Entre controlar el viento para que no se arruinara su pelo ni para que se levantara su vestido, Emma logró acaparar las miradas de todos.  (Foto: AFP)

Por más que colocaba sus manos para taparse, Emma no pudo evitar que los fotógrafos captaran ese momento incómodo, pues la actriz se encontraba en un predicamento entre bajarse el vestido, o quitarse el pelo de su cara.

Megan Fox


Megan pasó por un embarazoso momento gracias al viento y su mini vestido.
 Megan pasó por un embarazoso momento gracias al viento y su mini vestido.  (Foto: AFP)

Durante los Teen Choice Awards en agosto del 2009, la actriz usó un mini vestido que estuvo a punto de traicionarla por el viento, por lo que a toda costa trató de bajarlo y evitar enseñar de más.

Elizabeth Olsen


Elizabeth trató de actuar lo más cool posible tras enseñar su ropa interior.
 Elizabeth trató de actuar lo más cool posible tras enseñar su ropa interior.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

En julio del año pasado, la actriz fue una de las invitadas de honor al desfile de Miu Miu de París Haute Couture Fashion Week en la capital francesa, donde lucía un mini vestido blanco y negro que debido al viento dejó al descubierto su ropa interior.

Ante esto, Elizabeth únicamente reaccionó con una cara graciosa e intentó bajarse el vestido, sin embargo, necesitó de un poco de ayuda para lograrlo.

Lindsay Lohan


Lilo también sufrió un embarazoso momento que no pasó a mayores.
 Lilo también sufrió un embarazoso momento que no pasó a mayores.  (Foto: AFP)

Para los MTV Movie Awards de 2008, Lilo usó un súper corto vestido morado que resultó ser víctima del viento de California. Aunque trató en más de una ocasión bajarlo, la actriz no pudo evitar enseñar sus delgadas piernas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas