El viento traiciona a Malia Obama y vive un penoso momento Marilyn

La primera dama de Estados Unidos viajó junto con sus hijas a España, fue a su llegada al aeropuerto que la hija mayor de Michelle tuvo que luchar con su vestido y el viento.
La primera dama de Estados Unidos viajó junto con sus hijas a España, fue a su llegada al aeropuerto que la hija mayor de Michelle tuvo que luchar con su vestido y el viento.
 La primera dama de Estados Unidos viajó junto con sus hijas a España, fue a su llegada al aeropuerto que la hija mayor de Michelle tuvo que luchar con su vestido y el viento.  (Foto: Grosby Group)

Provenientes de Marruecos, las mujeres de Obama –Michelle, Malia y Sasha- llegaron este jueves a la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, en España, para la cita que la primera dama de Estados Unidos tenía con la reina Letizia en el evento Let Girls Learn en Madrid este jueves.

Fue al bajar del avión que el viento comenzó a soplar tan fuerte que levantó el vestido de 78 dólares de Malia, por suerte, la hija de 17 años de Michelle pudo sostenerlo a tiempo antes de que un accidente mayor ocurriera, sin embargo, sí la hizo enseñar bastante sus piernas y un poquito de sus panties morados.


Malia Obama logró controlar su vestido para que no enseñara de más.
 Malia Obama logró controlar su vestido para que no enseñara de más.  (Foto: Grosby Group)

Michelle, por su parte, tuvo que luchar para poder quitarse el pelo de la cara, también a consecuencia del fuerte viento.

Será el viernes cuando Malia y Sasha regresen a Washington.

Notas relacionadas:


Michelle viajó a España para estar presente en el evento `Let Girls Learn´ en Madrid.
 Michelle viajó a España para estar presente en el evento `Let Girls Learn´ en Madrid.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas