Bachelorette party! Así celebró Aislinn su despedida de soltera

La actriz de 29 años celebró su despedida de soltera en Wrightwood, California, acompañada de sus mejores amigas.
La actriz de 29 años celebró su despedida de soltera en Wrightwood, California, acompañada de sus mejores amigas.
 La actriz de 29 años celebró su despedida de soltera en Wrightwood, California, acompañada de sus mejores amigas.  (Foto: Instagram)

Adiós a la soltería, pero antes, ¡a festejar con las amigas! Así lo demostró Aislinn Derbez, quien a unas semanas de casarse con Mauricio Ochmann, decidió hacer una despedida de soltera de una forma muy original: en una tirolesa.

Aislinn, quien es una amante de la naturaleza y los deportes extremos, se consintió junto a cinco de sus amigas en Wrightwood, California, donde disfrutó de la tirolesa, la nieve y la compañía de sus compañeras, quienes en un momento usaron una camiseta que decía "Lo que ella dijo", mientras que en la de Aislinn se podía leer el mensaje "Dije que sí".


Aislinn disfrutó de la nieve y la naturaleza de Wrughtwood.
 Aislinn disfrutó de la nieve y la naturaleza de Wrughtwood.  (Foto: Instagram)

La actriz también aprovechó para festejar su cumpleaños número 30, que celebrará el 18 de marzo con un día de spa en el hotel Four Seasons Westlake Village.

"Estuvo lo máximo. Gracias por todo", comentó Aislinn en una foto de su Instagram, en la que convive con sus amigas.


Las amigas fueron a Wrightwood, California a la tirolesa.
 Las amigas fueron a Wrightwood, California a la tirolesa.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Aislinn se casará con Mauricio este 28 de mayo en Tepotzotlán, evento al que admitió que asistirán poco más de 100 personas y que la ha mantenido muy ocupada.

"No estoy tan nerviosa, estamos más como emocionados yo creo. De repente decimos: ‘Ya nos vamos a casar, no lo podemos creer’. Hay una certeza absoluta de que lo queremos hacer, nunca ha habido ninguna duda ni nada, al contrario”, dijo Aislinn al programa Todo para la mujer.

GE

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas