Wow! Mischa Barton demuestra con selfie que ha recuperado su figura

La actriz, que en el pasado fue objeto de críticas por subir de peso, luce una figura mucho más delgada para su participación en "Dancing with the Stars".
La actriz, que en el pasado fue objeto de críticas por subir de peso, luce una figura mucho más delgada para su participación en "Dancing with the Stars".
 La actriz, que en el pasado fue objeto de críticas por subir de peso, luce una figura mucho más delgada para su participación en "Dancing with the Stars".  (Foto: Instagram)

La actriz Mischa Barton, famosa por su personaje de Marissa Cooper en "The O.C." pasó por malos momentos al terminarse la serie, pues enfrentó un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol y poseer drogas, además de que después tuvo que ser ingresada a una institución siquiátrica por tratar de quitarse la vida.

Aunado a ello, la actriz fue objeto de críticas por subir notoriamente de peso, pues siempre había mostrado una figura muy delgada.


Así ha sido la transformación de Mischa Barton a través de los años.
 Así ha sido la transformación de Mischa Barton a través de los años.  (Foto: Getty Images)

Ahora, Mischa se encuentra participando en "Dancing with the Stars", donde, además de mostrar sus habilidades para el baile, ha dejado ver que ha recuperado su figura de antes.

Notas relacionadas:

Aunque desde hace unos meses ya lucía más delgada, sorprendió notoriamente con esta selfie, que compartió hace unos días en Instagram, en la que su cintura se ve mucho más reducida, como la que lucía hace casi 10 años.


La actriz se encuentra participando en Dancing with the Stars.
 La actriz se encuentra participando en Dancing with the Stars.  (Foto: Getty Images)

Desde que terminó "The O.C.", en 2007, la actriz no ha tenido un papel que le haya dado tanto protagonismo como el que tuvo en esta famosa serie. Ahora que tiene años alejada del ojo público y los escándalos, no nos sorprendería que pronto comenzara un proyecto que le de una gran popularidad de nuevo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas