La transformación de la figura de Selena Gomez

La cantante respondió de la mejor manera a sus haters: recuperando su sensual figura y mostrándola en cada ocasión que puede.
La cantante respondió de la mejor manera a sus haters: recuperando su sensual figura y mostrándola en cada ocasión que puede.
 La cantante respondió de la mejor manera a sus haters: recuperando su sensual figura y mostrándola en cada ocasión que puede.  (Foto: Getty Images)

Lejos quedaron ya las críticas sobre el peso de Selena Gomez, pues la cantante no ha hecho más que derrochar sexytud con su nueva y delgada figura en cada aparición que hace.

Hoy, Selena sorprendió a sus fans en el programa Today al lucir un jumpsuit negro con un revelador escote que además mostraba parte de su abdomen, completamente plano.


La cantante presume su delgada figura en ecada ocasión.
 La cantante presume su delgada figura en ecada ocasión.  (Foto: Getty Images)

La imagen que en abril circuló por todo el mundo, en la que aparece Selena en un bikini rosa en México mostrando unos kilos de más, y haciendo que recibiera miles de comentarios negativos sobre su imagen, ha quedado en el pasado. Ahora, ella muestra su delgada silueta hasta cuando es captada paseando por Nueva York o en el aeropuerto.


Hasta en el aeropuerto, la ex de Justin Bieber se deja ver con sexys outfits.
 Hasta en el aeropuerto, la ex de Justin Bieber se deja ver con sexys outfits.  (Foto: Getty Images)

La ex estrella de Disney parece además haber sofisticado su imagen con elegantes outfits, a la vez que se atreve más a mostrarse con reveladores escotes que han enloquecido a sus fans, como posible prueba de que se siente a gusto con su cuerpo. Recordemos que hace poco Selena sorprendió posando topless para el arte de su nuevo ábum Revival, mostrando que no tiene nada qué esconder.


Selena gusta ahora de presumir sus piernas.
 Selena gusta ahora de presumir sus piernas.  (Foto: Getty Images)

A mediados de abril, cuando salió a la luz la foto en la que luce un ajustado bikini rosa en Riviera Nayarit, Selena había dado a entender que no le importaba lo que dijeran de su peso, aunque hace poco confesó que tuvo que acudir a terapia para sobrellevar la situación.


Hace unos meses, en los VMAs, la cantante se dejó ver con un outfit menos revelador.
 Hace unos meses, en los VMAs, la cantante se dejó ver con un outfit menos revelador.  (Foto: Getty Images)

"He estado trabajando en terapia. He llegado al aeropuerto y me gritan ¡Estás gorda! Este es el primer año que he tenido que lidiar con la gente hablando sobre mi peso. Poco a poco tengo más control de la situación", aseguró al Daily Mail.


Atrás quedó esa foto en la que luce con unos kilos de más en la Riviera Nayarit, y así posó recientemente para la portada de su disco.
 Atrás quedó esa foto en la que luce con unos kilos de más en la Riviera Nayarit, y así posó recientemente para la portada de su disco.  (Foto: Grosby Group)

Sin embargo, esa etapa de su vida ya está casi superada y así lo demuestra con su nuevo álbum. "Estar desnuda es increíble", comenta refiriéndose a la portada de Revival, donde aparece completamente desnuda. "Hubo momentos en que yo pensaba: 'No puedo hacer esto, no sé lo que estoy haciendo.' Yo era el productor ejecutivo y tenía el control total. La presión me empujó a la grandeza", finalizó.


La cantante ahora presume escotes y sexy outfits de manera regular.
 La cantante ahora presume escotes y sexy outfits de manera regular.  (Foto: Getty Images)

Recientemente, durante la emisión del programa de radio On Air With Ryan Seacrest, Selena Gomez habló por primera vez sobre las críticas a su peso: "Me siento muy segura y confiada en donde estoy", comenzó, "Creo que me tomó mucho tiempo llegar ahí porque el año pasado fue muy interesante debido a que nunca había tenido una figura bien formada. También porque traté con varios problemas, lo cual fue muy interesante", explicó durante el show.

"Sí subí de peso, pero no me importó. Lo disfruté. Ni siquiera se trata de mi peso, es en realidad cómo lo enfrenté. Y eso es más o menos mi aproximación", agregó.

Parece que Selena no sólo salió airosa de las críticas que bien pudieran haberle hecho un mal, sino que ahora se muestra más fuerte y, además, con un cuerpazo que presume en cada ocasión.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas