Las cinco celebs que incendiaron las redes con su aumento de peso

La transformación de las siguientes celebridades impresionaron a más de uno... ¿Quién crees que fue el que más cambió?
La transformación de las siguientes celebridades impresionaron a más de uno... ¿Quién crees que fue el que más cambió?
 La transformación de las siguientes celebridades impresionaron a más de uno... ¿Quién crees que fue el que más cambió?

1. Christina Aguilera Aunque Christina comenzó su carrera muy delgada y con un look inocente, en 2012 sorprendió tanto a fans como a los medios por su aumento de peso y look sensual. ¿Su respuesta? "Le dije a los ejecutivos, 'están trabajando con una mujer gorda. Sépanlo ahora y supérenlo'", dijo Christina a la revista Billboard.


Jessica Simpson aumentó de peso tras su segundo embarazo.
 Jessica Simpson aumentó de peso tras su segundo embarazo.  (Foto: Getty Images)

2. Jessica Simpson El segundo embarazo de Jessica en 2013 le trajo muchas alegrías a la cantante... pero bastante críticas por parte de los medios y redes sociales, quienes resaltaron su radical transformación. La famosa no se quedó con los brazos cruzados y comenzó la dieta Weight Watchers, además de hacer ejercicios como sentadillas, abdominales y largas camintas.


Medios aseguran que Kris Jenner subió más de 30 kilos.
 Medios aseguran que Kris Jenner subió más de 30 kilos.  (Foto: Getty Images)

3. Kris Jenner

La momager más famosa siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo tonificado, sin embargo, encendió las redes la semana pasada al surgir una foto en donde luce con un notable aumento de peso. "Kris subió cerca de 72 libras (más de 32 kilos) en el segundo semestre de 2015. Dejó de comer estrictamente mil 500 calorías al día para devorar 6 mil calorías", aseguró supuestamente una fuente cercana a Radar Online.


La británica sorprendió con su drastico cambio de peso.
 La británica sorprendió con su drastico cambio de peso.  (Foto: Getty Images)

4. Mischa Barton Los extremos nunca son buenos, y eso lo sabe muy bien la actriz, quien fue criticada por la prensa por su extrema delgadez. Mischa después confesó que era bulímica. La actriz superó su enfermedad y subió de peso… algo que también le ganó críticas entre sus fans.

Notas relacionadas:


Kelly Clarkson acabó con las críticas hacia su figura, declarando que estaba feliz con su apariencia.
 Kelly Clarkson acabó con las críticas hacia su figura, declarando que estaba feliz con su apariencia.  (Foto: Getty Images)

5. Kelly Clarkson

Kelly fue la primera ganadora de American Idol en Estados Unidos. Tras lanzar su disco como solista, la cantante decidió dedicarse por completo a su vida familiar y a su embarazo, con el que ganó peso y fue criticada por varios usuarios de Twitter.

"Hay gente que nace delgada y con buen metabolismo... Esa no soy yo", contestó Kelly a la revista Redbook respecto a los comentarios negativos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas