Victoria Beckham impresiona con su ritmo y su dominio del español

La ex Spice Girl se despidió de nuestro país con varios mensajes en perfecto español y con un video en el que asegura encontró su ritmo aquí.
La ex Spice Girl se despidió de nuestro país con varios mensajes en perfecto español y con un video en el que asegura encontró su ritmo aquí.
 La ex Spice Girl se despidió de nuestro país con varios mensajes en perfecto español y con un video en el que asegura encontró su ritmo aquí.  (Foto: Instagram)

Apenas unos días en México, adonde viajó para asistir a la boda de su amiga Eva Longoria con el empresario Pepe Bastón, han servido para que la ex Spice Girl Victoria Beckham se suelte a hablar español, atreviéndose incluso a publicar un mensaje de despedida en ese idioma para agradecer en las redes sociales el buen recibimiento que tuvieron tanto su marido David Beckham como ella.

"¡Hasta luego, México lindo! Gracias por hacerme sentir tan bienvenida", escribió la diseñadora en su cuenta de Instagram, donde ha documentado a lo largo de los últimos días su visita al país y la boda de la intérprete.

"Pues vale, pasa un fin de semana en México y ya habla español", comentó rápidamente Eva en respuesta.

Las palabras de Eva parecen encerrar cierta envidia por la soltura de Victoria a la hora de hablar, o al menos escribir, en español. Si bien, también es cierto que la mujer de Beckham vivió varios años en Madrid junto a su marido durante las cuatro temporadas que el exfutbolista jugó en el Real Madrid.


Victoria bailó en el video con Ken Paves, quien se encargó de arreglar a Eva para su boda.
 Victoria bailó en el video con Ken Paves, quien se encargó de arreglar a Eva para su boda.  (Foto: Instagram)

En el caso de Eva, no hablar español con soltura le hizo sentirse excluida de la comunidad latina estadounidense en el pasado, aunque ahora ya no le importa cometer errores gramaticales cuando ofrece alguna entrevista en este idioma.

Notas relacionadas:

"Esa es la historia de mi vida... Pertenezco a la novena generación de una familia latina en Estados Unidos, estoy muy desconectada del idioma. No crecí hablando español, así que lo aprendí cuando ya era mayor. Me esfuerzo al máximo, pero no me importa si no digo la palabra correcta. Aprendo de mis errores", confesó la intérprete en una entrevista al portal Glam Belleza Latina.


Victoria y David disfrutando de un bello paisaje en Valle de Bravo.
 Victoria y David disfrutando de un bello paisaje en Valle de Bravo.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, su soltura con el idioma no fue lo único que sorprendió de la esposa de David, también lo hizo su ritmo. Ella misma compartió en Instagram un video en el que la vemos bailando frente al lago Avándaro en Valle de Bravo: "Adios Mexico 🇲🇽 Encontramos nuestro ritmo en Mexico! X #Howmuchtequilla#electicslide#flashmob I 💛 @davidbeckham@evalongoria@kenpaves X VB 🙏🏻", posteó también en español.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas