Eva Longoria comparte la primera foto en su honeymoon

La actriz compartió una imagen junto a su esposo en la que deja en evidencia que todo está listo para arrancar su vida de casada y su luna de miel.
La actriz compartió una imagen junto a su esposo en la que deja en evidencia que todo está listo para arrancar su vida de casada y su luna de miel.
 La actriz compartió una imagen junto a su esposo en la que deja en evidencia que todo está listo para arrancar su vida de casada y su luna de miel.  (Foto: Instagram)

Luego de su espectacular boda, celebrada este fin de semana en Valle de Bravo, Eva Longoria y Pepe Bastón ya disfrutan sus primeros momentos a solas como marido y mujer.

La actriz, de 41 años, publicó en Instagram una fotografía en la que se ven sus piernas junto a las de su ahora esposo -ambos luciendo pijamas y pantuflas iguales-, en cuya descripción añadió que todo está listo para iniciar su vida de casada junto al directivo de Televisa y disfrutar de su luna de miel.


Al parecer, Eva y Pepe ya están rumbo a su luna de miel.
 Al parecer, Eva y Pepe ya están rumbo a su luna de miel.  (Foto: Instagram)

"Matching pajamas? Check! Matching slippers? Check! Got my husband? Check! #HoneyMoon #LunaDeMiel #Love #HusbandAndWife ❤️❤️❤️", posteó como evidencia de su felicidad.

Notas relacionadas:


Victoria fue quien diseñó el vestido de novia de Eva.
 Victoria fue quien diseñó el vestido de novia de Eva.  (Foto: Instagram)

La pareja, que celebró este fin de semana su enlace acompañada de celebridades de la talla de Ricky Martin y David y Victoria Beckham, ya dejó nuestro país y la madrugada de este lunes se encontraba en Los Ángeles, California. Aún no se conoce sus próximos planes, es probable que hayan decidido iniciar su viaje para celebrar su matrimonio y pronto nos compartan imágenes de estos primeros días como marido y mujer, los cuales, sin dudarlo, serán inolvidables para ellos.

Aunque Eva ya había estado casada en dos ocasiones antes, no pudo negar que el día de su boda con Bastón fue "el mejor día de su vida", según publicó en Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas