El gran ambiente en la pista de baile en la boda de Eva y Pepe

Ricky Martin y Carlos Vives hicieron de la noche, la más espectacular para los recién casados.
Ricky Martin y Carlos Vives hicieron de la noche, la más espectacular para los recién casados.
 Ricky Martin y Carlos Vives hicieron de la noche, la más espectacular para los recién casados.

La boda Eva Longoria y Pepe Bastón se perfila como una de las más espectaculares del año. La pareja se juró amor eterno en Valle de Bravo rodeada de su familia y amigos más cercanos, entre los que destacaron celebs como Ricky Martin y los Beckham.

Todo se conjuntó para hacer de esta boda un evento inolvidable. Una romántica ceremonia que tuvo como fondo el atardecer frente al lago Avándaro, decenas de invitados top y una inmejorable decoración y comida, crearon un ambiente de fiesta inigualable.

Eva y Pepe abrieron la pista del baile con la romántica y alegre canción el ‘Volví a nacer' de Carlos Vives, para después arrancar con la celebración.


Ricky se subió al escenario para cantar La Vida Loca junto a Eva Longoria.
 Ricky se subió al escenario para cantar La Vida Loca junto a Eva Longoria.  (Foto: Especial)

Ricky Martin prendió la noche al interpretar "Livin' La Vida Loca", tema con el que Eva bailó en el escenario, sin embargo, no fue la única sorpresa musical. El cantante colombiano Carlos Vives también sorprendió a los novios e invitados al subir al escenario y cantar para ellos algunos de sus éxitos, entre ellos "La gota fría".

En ambiente total, Ricky Martin subió al escenario para bailar e interpretar "Claridad", tema de la exitosa boy band Menudo, con la que el boricua alcanzó la fama a mediados de la década de los 80.

Notas relacionadas:

A través de las redes sociales fuimos testigos de algunos de los mejores momentos de la noche, en la que Eva, como toda buena novia, se lució con su bridal look y gran carisma.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas