El &#39after wedding&#39 de Eva y Pepe con Ricky Martin y los Beckham

Después de una noche llena de emociones, los recién casados se relajaron en su casa de Valle de Bravo acompañados de sus amigos.
Después de una noche llena de emociones, los recién casados se relajaron en su casa de Valle de Bravo acompañados de sus amigos.
 Después de una noche llena de emociones, los recién casados se relajaron en su casa de Valle de Bravo acompañados de sus amigos.  (Foto: Grosby Group)

El clima perfecto, la felicidad desbordante y los amigos más top del mundo, fue la perfecta combinación para que Eva Longoria y Pepe Bastón se relajaran un día después de su boda en su casa de Valle de Bravo, donde también se llevó a cabo la ceremonia.


Eva Longoria presumió su cuerpo de envidia con un bikini.
 Eva Longoria presumió su cuerpo de envidia con un bikini.  (Foto: Grosby Group)

En una de las imágenes podemos ver la envidiable figura de la recién casada y ahora señora de Bastón con un bikini azul oscuro, sombrero y camisa blanca, mientras que su BFF y la encargada de diseñar su vestido de novia, Victoria Beckham, aparece con un top negro,shorts de mezclilla y un matchy hat con David, quien dejó su six-pack y tatuajes al descubierto usando solamente un traje de baño naranja.


Los Beckham se relajaron entre la piscina, el sol y unos drinks.
 Los Beckham se relajaron entre la piscina, el sol y unos drinks.  (Foto: Grosby Group)

Otras de las imágenes también muestran a Ricky Martin, el encargado de amenizar la fiesta y mostrar sus increíbles pasos de baile, dentro de la alberca con Pepe y Eva.

Notas relacionadas:


También se asolearon un poco mientras los demás disfrutaban del agua.
 También se asolearon un poco mientras los demás disfrutaban del agua.  (Foto: Grosby Group)

Entre cocteles, bronceado y música divertida -como Eva lo dejó ver en una de sus publicaciones en Snapchat- fue como Mr. and Mrs. Bastón cerraron un fin de semana de ensueño para emprender su luna de miel, cuya primera parada fue en Los Ángeles.


Eva no podría estar más feliz.
 Eva no podría estar más feliz.  (Foto: Snapchat)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas