A un día de su boda, Eva Longoria se alista en la playa

La prometida de Pepe Bastón ha estado viajando los últimos días por distintas partes, desde esta semana ya está en México pues faltan pocas horas para casarse con Pepe Bastón.
La prometida de Pepe Bastón ha estado viajando los últimos días por distintas partes, desde esta semana ya está en México pues faltan pocas horas para casarse con Pepe Bastón.
 La prometida de Pepe Bastón ha estado viajando los últimos días por distintas partes, desde esta semana ya está en México pues faltan pocas horas para casarse con Pepe Bastón.  (Foto: Instagram)
Hace unos días estuvo en Cannes.
 Hace unos días estuvo en Cannes.  (Foto: Instagram)

Desde hace unos días, Eva Longoria se encuentra de viaje por distintos puntos, y es que recientemente se confirmó que tras cinco meses de compromiso, finalmente se casaría con Pepe Bastón este fin de semana.


Actualmente Eva se encuentra en Acapulco.
 Actualmente Eva se encuentra en Acapulco.  (Foto: Instagram)

Después de su paso por Cannes, la guapa actriz se hizo un manicure muy especial y tratamiento en el pelo. Posteriormente hizo una parada en Miami -de donde publicó una foto-, luego en Puerto Vallarta y ahora en Acapulco.


Apenas ayer dio a conocer que se encontraba en Puerto Vallarta.
 Apenas ayer dio a conocer que se encontraba en Puerto Vallarta.  (Foto: Instagram)

Para relajarse y mantenerse en forma para su boda, Eva optó por practicar un poco de yoga, y qué mejor que con su maestro preferido.

Yoga mañanera con mi instructor favorito @craig_fields!”, escribió la prometida del empresario mexicano en una foto donde aparece en una complicada postura y presumiendo su figura de envidia.

Notas relacionadas:


Después de Cannes, Eva viajó a Miami.
 Después de Cannes, Eva viajó a Miami.  (Foto: Instagram)

En los últimos días se ha especulado del lugar en donde podría ser su boda, siendo las apuestas principales en Acapulco -donde se encuentra actualmente- y en Valle de Bravo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas