Eva Longoria y Pepe Bastón se casan este sábado y ya sabemos dónde

La tan esperada boda entre la actriz y el directivo de Televisa se llevará a cabo en México este fin de semana en Valle de Bravo.
La tan esperada boda entre la actriz y el directivo de Televisa se llevará a cabo en México este fin de semana en Valle de Bravo.
 La tan esperada boda entre la actriz y el directivo de Televisa se llevará a cabo en México este fin de semana en Valle de Bravo.  (Foto: Ricardo Bernal/Quién)

Tras cinco meses de compromiso y casi 3 años de relación, finalmente Pepe Bastón y Eva Longoria se casarán este sábado 21 de mayo, pero no en la playa como muchos medios internacionales han informado, sino que se realizará sí en México, pero en Valle de Bravo.

Será una ceremonia muy íntima con los amigos y familiares más cercanos de la pareja, entre ellos por supuesto están los Beckham, quienes se hospedarán en la casa de los novios. Se espera que sean alrededor de 100 invitados nada más, entre los que también figura Ricky Martin.


Pepe Baston y Eva Longoria en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.
 Pepe Baston y Eva Longoria en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.  (Foto: Ricardo Bernal)

Hasta ahora los detalles del enlace han sido pocos, sin embargo hay gran expectativa por la unión del directivo de televisa y la actriz estadounidense.

Aunque no residirán 100% en México, es un hecho que una buena parte de su tiempo lo pasarán en el país natal de Pepe y otra parte en Los Ángeles, que es la ciudad favorita de ambos; sin embargo por su trabajo, seguramente los veremos por muchas otras partes del mundo.

Notas relacionadas:


Con esta foto Eva anunció su compromiso con Pepe Bastón.
 Con esta foto Eva anunció su compromiso con Pepe Bastón.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas