Los 5 momentos más románticos de Eva Longoria con Pepe Bastón

A sus ya 41 años, la actriz disfruta de una relación plena y estable con el empresario mexicano, por lo que recordamos los momentos más tiernos que han vivido juntos.
A sus ya 41 años, la actriz disfruta de una relación plena y estable con el empresario mexicano, por lo que recordamos los momentos más tiernos que han vivido juntos.
 A sus ya 41 años, la actriz disfruta de una relación plena y estable con el empresario mexicano, por lo que recordamos los momentos más tiernos que han vivido juntos.

1. El inicio

Fue en noviembre de 2013 cuando se destapó el romance entre Eva Longoria y Pepe Bastón. Desde entonces, sus múltiples salidas y apariciones juntos en eventos llamaron más la atención de los medios hasta que finalmente, la pareja dejó a la vista de todos su romance con muestras de amor en su paso por Santa Mónica, en febrero de 2014. Tiempo después la actriz y el empresario mexicano se convirtieron en la it couple ya que ambos son guapos, sexys, exitosos y tienen mucho, mucho estilo.

2. Love around the world


La primera fotografía que los paparazzi les tomó en la que se mostraban de lo más efusivos en el aeropuerto de París.
 La primera fotografía que los paparazzi les tomó en la que se mostraban de lo más efusivos en el aeropuerto de París.  (Foto: Grosby Group)

París, Londres, México, Miami, Dubái… los destinos para derrochar amor de Eva y Pepe son infinitos. A mediados de 2015, como pocas veces, fueron fotografiados de lo más cariñosos en el aeropuerto de París.

Mientras esperaban su vuelo, la pareja se olvidó de las poses y aprovechó para mostrarse el afecto sin percatarse que eran fotografiados.


Su viaje por Italia, uno de los más románticos en las redes sociales de Eva.
 Su viaje por Italia, uno de los más románticos en las redes sociales de Eva.  (Foto: Instagram)

Otro de los más memorables (y de los que más ha compartido Eva en Instagram), fue uno de su viaje a Italia a principios de julio del año pasado.


En Italia aprovecharon para tomarse algunas fotografías y demostrarse el gran amor que se tienen.
 En Italia aprovecharon para tomarse algunas fotografías y demostrarse el gran amor que se tienen.  (Foto: Instagram)

A través de varias instantáneas, pudimos ver como los futuros esposos hicieron espacio en sus apretadas agendas para disfrutar de los bellos lugares que la ciudad italiana tiene por ofrecer.

3. Match couple


Esta es la más reciente aparición de la pareja en un partido de tenis.
 Esta es la más reciente aparición de la pareja en un partido de tenis.  (Foto: Ricardo Pérez)

Los juegos de tenis, específicamente el Abierto de Tenis en Acapulco, han sido el mejor evento deportivo para que Eva y Pepe demuestren su amor al mundo (y a las cámaras) sin pudor alguno.


Eva y Pepe en el Abierto de Tenis en Acapulco hace un año.
 Eva y Pepe en el Abierto de Tenis en Acapulco hace un año.  (Foto: Grosby Group)

Vestidos de blanco, abrazados, los ojos de los novios delatan el gran afecto que se tienen y lo mucho que disfrutan de su compañía.


Eva y Pepe disfrutando de la playa en Miami junto a Serena Williams.
 Eva y Pepe disfrutando de la playa en Miami junto a Serena Williams.  (Foto: Grosby Group)

Además de los partidos de tenis, los enamorados se toman tiempo para disfrutar de la compañía de famosos tenistas, tal es el caso de Serena Williams, con quien fueron captados en septiembre del 2014 en South Beach, Miami.


Eva y Pepe en la playa el año pasado durante su paso por Miami.
 Eva y Pepe en la playa el año pasado durante su paso por Miami.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

4. Glamour, amor y elegancia


La pareja derrochó no solo amor, sino mucho glamour y elegancia en la gala organizada por la institución de Eva.
 La pareja derrochó no solo amor, sino mucho glamour y elegancia en la gala organizada por la institución de Eva.  (Foto: Grosby Group)

Eva Longoria es una de las estrellas top en los eventos más exclusivos. Su glamour y elegancia hacen la combinación perfecta con el buen gusto de Pepe. Los hemos visto en Cannes, Mónaco y Nueva York derrochando estilo y la Global Gift Gala en mayo del 2015 no fue la excepción.


Previo a esta cena, Pepe y Eva pasearon su amor de la forma más elegante por Cannes y Mónaco.
 Previo a esta cena, Pepe y Eva pasearon su amor de la forma más elegante por Cannes y Mónaco.  (Foto: Grosby Group)

En la cena organizada por la fundación de Eva, los novios fueron captados en un plan muy romántico, siendo este uno de los primeros eventos en los que se les viera de lo más enamorados.

5. El futuro


Con esta foto Eva anunció su compromiso con Pepe Bastón.
 Con esta foto Eva anunció su compromiso con Pepe Bastón.  (Foto: Instagram)

En diciembre del año pasado la pareja nos sorprendió con una fotografía en Instagram en la que Eva aparece besando a Pepe, mostrando un enorme anillo de compromiso.

La gran propuesta tuvo lugar en un viaje que hicieron a Dubái. Allí Pepe se las arregló para que, en medio del desierto y con un gran rubí Sangre de Pichón -la piedra más cara y más pura que el diamante- Eva le diera el sí.


El anillo esta conformado por un Rubí Sangre de Pichón rodeado por 12 diamentes.
 El anillo esta conformado por un Rubí Sangre de Pichón rodeado por 12 diamentes.  (Foto: Instagram)

Desde entonces no han parado en demostrarse lo mucho que se aman, especialmente Eva cuando en entrevistas le preguntan cómo será su boda, y ella lo único que responde es que quiere una gran celebración al estilo mexicano.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas