Selena who? Orlando y Katy son captados muy románticos en Cannes

Luego de la supuesta infidelidad del actor con la cantante texana, la pareja fue vista en Cannes muy romántica en un lujoso yate.
Luego de la supuesta infidelidad del actor con la cantante texana, la pareja fue vista en Cannes muy romántica en un lujoso yate.
 Luego de la supuesta infidelidad del actor con la cantante texana, la pareja fue vista en Cannes muy romántica en un lujoso yate.  (Foto: The Grosby Group)

Luego de la polémica que generó una serie de fotografías en las que se ve a Orlando Bloom en una supuesta situación comprometedora con la cantante Selena Gomez, en Las Vegas, el actor fue captado en Cannes muy romántico con su novia, Katy Perry.

Al parecer, la revelación de tales imágenes no supuso un problema para la pareja que continúa disfrutando su intenso romance surgido en enero pasado en la entrega de los Golden Globes.

Notas relacionadas:


Selena y Orlando fueron vistos en actitud sospechosa en Las Vegas, hecho que desató rumores de infidelidad.
 Selena y Orlando fueron vistos en actitud sospechosa en Las Vegas, hecho que desató rumores de infidelidad.  (Foto: The Grosby Group)

En medio del glamour de Festival Internacional de Cine de Cannes, la pareja fue vista en una situación cariñosa y despreocupada en el lujoso yate del millonario Roman Abramovich.

Fue la propia Katy Perry quien acalló las versiones de infidelidad al publicar la semana pasada en Twitter el link de un artículo de Time sobre la admirable labor de Orlando como embajador de la UNICEF. "En vez de gastar su energía y sus ojos en una estúpida conspiración, miren qué cool es esto: http://time.com/4316476/orlando-bloom-unicef-report-education/ ... #dontfeedthebeast", posteó la intérprete de "Roar", dejando en evidencia lo orgullosa que está de su pareja.


Katy Perry dijo que los rumores de infidelidad de Orlando con Selena son una ` conspiración´.
 Katy Perry dijo que los rumores de infidelidad de Orlando con Selena son una ` conspiración´.  (Foto: Getty Images)

Este caso nos genera dudas: ¿nunca hubo infidelidad de parte del actor de "Piratas del Caribe" o sí la hubo y Katy Perry lo perdonó?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas