El extraño mensaje de Katy Perry ¿ante romance de Orlando y Selena?

Mientras Selena y Orlando se han convertido en el centro de la atención mediática por su romántico momento, Katy Perry tuitea un mensaje que parece hablar de esta situación.
Mientras Selena y Orlando se han convertido en el centro de la atención mediática por su romántico momento, Katy Perry tuitea un mensaje que parece hablar de esta situación.
 Mientras Selena y Orlando se han convertido en el centro de la atención mediática por su romántico momento, Katy Perry tuitea un mensaje que parece hablar de esta situación.  (Foto: Getty Images)

No sería de extrañar que Katy Perry debe de sentirse un poco confundida tras ver las imagénes que muestran a su pareja Orlando Bloom en un íntimo momento con Selena Gomez, con quien desde hace tiempo se decía que tenían un fling.

Tras los rumores que se han desatado en los medios sobre este encuentro del actor y Selena, que ocurrió este pasado fin de semana en un club de Las Vegas, la cantante de "I Kissed a Girl" tuitéo un mensaje que podría interpretarse va dirigido a estos rumores.


-
 -  (Foto: Twitter)

"¿Esto es todo lo que hay?", publicó, compartiendo además el link de la canción del mismo nombre de la cantante Peggy Lee Smith, la cual habla de una pareja que estaba my enamorada, aunque después el hombre en cuestión se fue.

Notas relacionadas:

"Entonces me enamoré del hombre más maravilloso del mundo. Tomábamos largos paseos por el río o simplemente nos sentábamos por horas, mirándonos a los ojos. Estábamos muy enamorados. Entonces un día él se fue, y pensé que iba a morir, pero no fue así, y ahí fue cuando me pregunté a mi misma, ‘¿esto es todo lo que hay en el amor?'", dice un fragmento de la canción.


Orlando y Selena fueron captados en un momento íntimo en un club de Las Vegas.
 Orlando y Selena fueron captados en un momento íntimo en un club de Las Vegas.  (Foto: Getty Images / Grosby)

La última vez que Katy y Orlando fueron vistos juntos fue en la Met Gala donde, aunque no posaron ante los fotógrafos como pareja, sí estuvieron juntos durante la fiesta.


Aunque Katy y Orlando no posaron juntos en la red carpet de la Met Gala, sí estuvieron juntos en la fiesta.
 Aunque Katy y Orlando no posaron juntos en la red carpet de la Met Gala, sí estuvieron juntos en la fiesta.  (Foto: Getty Images)

¿Qué estará pasando en realidad en este extraño triángulo amoroso?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas