¿Y Katy Perry? Captan a Selena y a Orlando en apasionado momento

Increíble, ¡pero cierto! La cantante y el actor fueron fotografiados en Las Vegas -donde ella celebró el inicio de su gira- en un intenso PDA.
Increíble, ¡pero cierto! La cantante y el actor fueron fotografiados en Las Vegas -donde ella celebró el inicio de su gira- en un intenso PDA.
 Increíble, ¡pero cierto! La cantante y el actor fueron fotografiados en Las Vegas -donde ella celebró el inicio de su gira- en un intenso PDA.  (Foto: Getty Images)

Este fin de semana Selena Gomez inició su gira Revival en Las Vegas, y más que divertirse con sus amigos y celebrar el inicio de su exitoso tour, tal parece que encontró un poco de amor -al menos por una noche- con quien menos nos esperábamos: Orlando Bloom.

WHAT? En efecto, la cantante y el actor fueron captados de lo más apasionados en el Light Nightclub del hotel Mandalay Bay, donde según insiders de TMZ, Orlando llegó de sorpresa.


En un nightclub de Las Vegas, Orlando y Selena fueron captados por los paparazzi súper en un apasionado beso.
 En un nightclub de Las Vegas, Orlando y Selena fueron captados por los paparazzi súper en un apasionado beso.  (Foto: Grosby Group)

Entre la plática y los drinks, las cosas se pusieron muy intensas entre Selena y Orlando, quienes en el pasado levantaron rumores de tener un romance, sin embargo, ambos aseguraron que no pasaba nada y que solo eran amigos. Pero ahora, a pesar de que Orlando ya ha sido captado en más de una ocasión con Katy Perry, todo parece indicar que se dejó llevar por el rush del momento y terminó en un intenso PDA con la ex de Justin Bieber.


Por si tenías dudas de que sí fueran ellos, Selena llevaba el mismo vestido con el que fue fotografiada afuera del lugar, y en la foto se ve tanto su cara como la de Orlando.
 Por si tenías dudas de que sí fueran ellos, Selena llevaba el mismo vestido con el que fue fotografiada afuera del lugar, y en la foto se ve tanto su cara como la de Orlando.  (Foto: Grosby Group)

De acuerdo a TMZ, Selena fue vista regresando sola a su cuarto de hotel a pesar de su romántico encuentro con Orlando.

Notas relacionadas:


Katy Perry y Orlando iniciaron su supuesta relación a principio de año, la evidencia resultó después de su coqueteo en los Golden Globes 2016.
 Katy Perry y Orlando iniciaron su supuesta relación a principio de año, la evidencia resultó después de su coqueteo en los Golden Globes 2016.  (Foto: Getty Images)

En cuanto a Katy Perry, la última vez que apareció con Orlando fue en la Met Gala la semana pasada. Según informan a varios medios internacionales, mientras su "novio" se divertía con Selena, ella estaba en el Renaissance Festival en California.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas