¡Encantadores! Así fue el debut de Brooklyn y Chloë en red carpet

La joven pareja acudió junta este lunes al estreno de "Neighbors 2: Sorority Rising", la nueva película de la actriz.
La joven pareja acudió junta este lunes al estreno de "Neighbors 2: Sorority Rising", la nueva película de la actriz.
 La joven pareja acudió junta este lunes al estreno de "Neighbors 2: Sorority Rising", la nueva película de la actriz.

Como buen caballero inglés, Brooklyn Beckham, de 17 años, no pensaba permitir que su novia, Chloë Grace Moretz, de 19, recorriera sola la alfombra roja durante el estreno este lunes de su última película, "Neighbors 2: Sorority Rising". Así que el joven no se le pensó dos veces antes de subirse a un avión para volar de Londres a Los Ángeles y darle una romántica sorpresa a su novia.

Los dos posaron muy sonrientes ante los fotógrafos durante su primera aparición pública juntos, que les consolida definitivamente como una de las parejas de moda de la industria del entretenimiento al mismo tiempo que demuestra que ambos están decididos a apostar por el futuro de su romance juvenil.

"Ya se ha descubierto el pastel, está hecho.Váyanse acostumbrando. Es algo real. Estamos juntos y eso es todo. Es una persona muy dulce. Es muy auténtico. Es todo un caballero", confesó Chloë a E! News.


La pareja ha decidido hacer publica su relación tras meses de especulaciones.
 La pareja ha decidido hacer publica su relación tras meses de especulaciones.  (Foto: Getty Images)

Por el momento la actriz ya ha conseguido ganarse a los padres de su chico, David y Victoria Beckham, quienes la han incluido en la familia con los brazos abiertos, un bonito gesto que ella agradece pregonando a los cuatro vientos lo encantadora que es su 'suegra' siempre que tiene ocasión.

"[Victoria] Es un encanto, me encanta todo lo que hace. Nos dedicamos muchos piropos, desde luego", añadió.

Notas relacionadas:

Aunque Brooklyn va camino de convertirse en una celebridad por derecho propio gracias a su inconfundible estilo y a su influencia en las redes sociales, anoche optó por retirarse a un segundo plano para cederle todo el protagonismo a su novia, a quien esperó pacientemente entre bambalinas mientras ella hacía gala de su simpatía natural en las entrevistas con los medios que se agolpaban en la alfombra roja.


De acuerdo con la actriz, el hijo de David y Victoria Beckham es un verdadero caballero.
 De acuerdo con la actriz, el hijo de David y Victoria Beckham es un verdadero caballero.  (Foto: Getty Images)

Chloë optó por hacer pública su relación con Brooklyn para el secretismo no provocara aún más interés acerca de su vida privada. "Creo que cuánto menos misterioso sea, menos le va a importar a la gente, así que, sí tenemos una relación", confirmó Chloë en el programa 'Watch What Happens Live'.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas