Así se ve Anne Hathaway a unas semanas de dar a luz

Mommy glow! La actriz reapareció después de convertirse por primera vez en mamá para la premiere de "Alice Through the Looking Glass".
Mommy glow! La actriz reapareció después de convertirse por primera vez en mamá para la premiere de "Alice Through the Looking Glass".
 Mommy glow! La actriz reapareció después de convertirse por primera vez en mamá para la premiere de "Alice Through the Looking Glass".  (Foto: Getty Images)

Hace apenas unas semanas se dio a conocer que Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman, le dieron la bienvenida a su primer bebé de nombre Jonathan. Y después de disfrutar el inicio de su maternidad, la actriz hollywoodense finalmente hizo su aparición oficial en la red carpet de la premiere de Alice Through the Looking Glass en Los Ángeles, California.


La actriz y su esposo aparecieron en la premiere de Los Ángeles de Alice Through the Looking Glass.
 La actriz y su esposo aparecieron en la premiere de Los Ángeles de Alice Through the Looking Glass.  (Foto: Getty Images)

La recién estrenada mamá interpreta a Mirana 'la Reina Blanca', por lo que su look resultó muy ad hoc a su personaje, ya que al evento apareció con un vestido de tirantes con estampado floral blanco y negro decorado con olanes en la parte del top. Lo combinó con high sandals negras y un clutch blanco. Su pelo lo arregló con un bob midi en ondas estilo vintage y su cara, la destacó con lipstick rojo.


Anne robó miradas con su outfit y su figura post-baby.
 Anne robó miradas con su outfit y su figura post-baby.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


La guapa actriz también se reencontró con su antigua partner in crime y también futura mamá, Emily Blunt.
 La guapa actriz también se reencontró con su antigua partner in crime y también futura mamá, Emily Blunt.  (Foto: Getty Images)

Con un brillo especial, Anne destacó su belleza y mommy glow. Y aunque ya han transcurrido varias semanas desde que se convirtió en madre, tal parece que su figura todavía no la ha terminado de recuperar del todo, pues en algunas imágenes se ve que aún tiene un poco de pancita. A pesar de esto no dejó de impresionar por la delgadez y finura tanto de sus brazos como de su cara en tan poco tiempo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas