Revelan las primeras fotos de Anne Hathaway y su bebé

La actriz fue captada con el pequeño Jonathan en Los Ángeles a un mes del nacimiento del bebé.
La actriz fue captada con el pequeño Jonathan en Los Ángeles a un mes del nacimiento del bebé.
 La actriz fue captada con el pequeño Jonathan en Los Ángeles a un mes del nacimiento del bebé.

¡Las fotos que tanto esperábamos! A un mes de haber sido mamá, la actriz Anne Hathaway fue captada por primera vez con su bebé en Los Ángeles.

En las fotos tomadas esta semana por los paparazzi, se ve a la ganadora del Oscar acurrucar entre sus brazos al pequeño Jonathan Rosebanks Shulman, quien nació el 24 de marzo en la misma ciudad. Aunque las fotos no muestran la cara completa del bebé, sí nos despiertan una incontenible ternura.

La actriz y el nuevo miembro de la familia fueron captados cuando se disponían a hacer una salida en familia acompañados por papá, el también actor y productor Adam Shulman.


Al parecer, la actriz está recuperando rapiamente su figura pre-mamá.
 Al parecer, la actriz está recuperando rapiamente su figura pre-mamá.  (Foto: The Grosby Group)

Esta es la primera vez que vemos a Anne en su faceta de mamá y no podemos negar que parece hacerlo de maravilla, pues las fotos dejan a la vista su gran instinto protector. Además, la neoyorkina luce un mommy glow que la hace ver aún más guapa.

En otras fotos de ese mismo día, la vemos caminando a solas sonriente y presumiendo una figura practicamente sin rastro de haber sido mamá. Para esta salida en familia, Anne eligió un polka dot jumpsuit ad hoc a la temporada primaveral.


Así lucía Anne semanas antes de ser mamá por primera vez.
 Así lucía Anne semanas antes de ser mamá por primera vez.  (Foto: Getty Images)

Después de ver estas fotos, no nos queda la menor duda de que Anne vive unos de los mejores momento de su vida. Al respecto de ser mamá, una fuente reveló a Closer antes del nacimiento: "Anne está deseando ser madre. Lleva mucho tiempo esperando este momento y ha esperado a que fuera el momento adecuado para tomarse un descanso de Hollywood. Siente que ha conseguido mucho y que es momento de tomarse un respiro. Les ha dicho a sus amigos que quiere poner en pausa su carrera y concentrarse en ser madre de tiempo completo".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas