¡Anne Hathaway ya es mamá!

E!Online asegura que la actriz y su esposo, Adam Shulman, le han dado la bienvenida a su primer bebé hace un par de semanas.
E!Online asegura que la actriz y su esposo, Adam Shulman, le han dado la bienvenida a su primer bebé hace un par de semanas.
 E!Online asegura que la actriz y su esposo, Adam Shulman, le han dado la bienvenida a su primer bebé hace un par de semanas.  (Foto: Getty Images)
Anne y Adam le dieron la bienvenida a su primer bebé. Esta fue su última aparición en el afterparty de los Oscar 2016.
 Anne y Adam le dieron la bienvenida a su primer bebé. Esta fue su última aparición en el afterparty de los Oscar 2016.  (Foto: Getty Images)

A sus 33 años, Anne Hathaway se ha convertido en madre por primera vez.

E! Online asegura que la actriz y su esposo, Adam Shulman, le dieron la bienvenida a un niño llamado Jonathan Rosebanks Shulman el 24 de marzo en Los Ángeles.


Esta fue la última fotografía que compartió Anne en sus redes sociales.
 Esta fue la última fotografía que compartió Anne en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

El bebé está muy bien de salud y está rodeado de amigos y familia en LA. Anne y Adam están muy emocionados de ser papás”, aseguró una fuente al website.

Notas relacionadas:

La ganadora del Oscar se casó en septiembre de 2012 después de salir cuatro años con Adam, y aunque siempre manifestó su deseo de convertirse en madre, no fue sino hasta el año pasado cuando finalmente se diera a conocer la noticia de su embarazo.

¡No podemos esperar para conocer a su bebé!


Luciendo un avanzado embarazo, Anne Hathaway, junto con su esposo Adam Shulman, disfrutaron de sus vacaciones decembrinas en Hawái.
 Luciendo un avanzado embarazo, Anne Hathaway, junto con su esposo Adam Shulman, disfrutaron de sus vacaciones decembrinas en Hawái.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas