Selena Gomez comparte su secreto de cómo recuperó su sexyness

Después de que el año pasado fuera muy criticada por haber aumentado un poco de peso, la cantante ahora demuestra que está mejor que nunca, y explica cómo lo ha logrado.
Después de que el año pasado fuera muy criticada por haber aumentado un poco de peso, la cantante ahora demuestra que está mejor que nunca, y explica cómo lo ha logrado.
 Después de que el año pasado fuera muy criticada por haber aumentado un poco de peso, la cantante ahora demuestra que está mejor que nunca, y explica cómo lo ha logrado.
La cantante reveló en entrevista para Vogue cómo es que logra un cuerpo de envidia.
 La cantante reveló en entrevista para Vogue cómo es que logra un cuerpo de envidia.  (Foto: Instagram)

Justo el año pasado Selena Gomez fue muy crirticada por haber aumentado de peso, las fotos de ella en bikini durante sus vacaciones en México circularon por todo internet, lo que ocasionó que muchos la llamaran "gorda", sin embargo duró poco pues ella se aplicó para recuperar su figura.

Ya no es novedad que de un tiempo para acá, Selena Gomez ha acaparado las miradas de todos pero ahora por ese imparable hotness que deja ver tanto en las red carpets como en el reciente estreno de su gira Revival. ¿Pero cómo es que logra siempre verse de lo más sexy? Finalmente ella lo revela.

En entrevista para Vogue, la cantante de 23 años confesó que para lograr un cuerpo de envidia, hace pilates, SoulCycle y yoga.


En más de una ocasión Selena ha acaparado las miradas de los medios.
 En más de una ocasión Selena ha acaparado las miradas de los medios.  (Foto: Getty Images)

Nunca he tenido un entrenador personal, pero comencé a trabajar con Amy Rosoff Davis el año pasado. Ella es increíble, la conocí en Ballet Bodies en LA y realmente tenemos una amistad muy divertida. Desde hace como mes y medio fue cuando realmente comencé a agendar citas para hacer ejercicio, y por ahora, estoy entrenando todos los días para hacer mi cuerpo resistente y poder aguantar la gira. Pero créeme, no estaba así antes del tour”, bromeó Selena durante la entrevista.

Asimismo comentó que a partir de que comenzaron los ensayos para sus shows, también inició con los pilates, SoulCycle y prácticas de cualquier tipo de yoga: “Básicamente, quería mezclarlo todo porque me aburro fácilmente. Amo cómo los pilates me hacen sentir… Me cuesta mucho contener la respiración, incluso cuando tengo conversaciones trato de trabajar en mi respiración, así que eso es algo que disfruto porque es pacífica (la yoga) y me ayuda a relajarme. Además, los conciertos son puro cardio para mí”.

Notas relacionadas:


Asimismo trata de mantenerse lo más hidratada posible y se prepara jugos.
 Asimismo trata de mantenerse lo más hidratada posible y se prepara jugos.  (Foto: Getty Images)

Otro tip que dio durante la entrevista fue el volver a consumir una de las cosas más básicas: “Siempre tomo agua, mucha agua. Incluso en el baño porque antes era muy mala para beber agua y ahora lo único que quiero es mantenerme hidratada. Tengo un exprimidor (o juguera), así que trato de tener siempre fruta y vegetales para mezclarlos en él”, explicó.

Dos zanahorias, un poco de jengibre, un pedazo de apio y la mitad de un betabel, según revela Selena, son los ingredientes que encabezan su lista a la hora de prepararse jugos, pues la ayudan a tener un mayor rendimiento y por sus propiedades la mantienen saludable.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas