Selena Gomez presume abs de impacto en aeropuerto de Miami

La sexytud de la cantante es innegable, y así se dejó ver este fin de semana en un outfit total denim, con el que presumió su abdomen súper fit.
La sexytud de la cantante es innegable, y así se dejó ver este fin de semana en un outfit total denim, con el que presumió su abdomen súper fit.
 La sexytud de la cantante es innegable, y así se dejó ver este fin de semana en un outfit total denim, con el que presumió su abdomen súper fit.  (Foto: Grosby Group)

Definitivamente, Selena Gomez sabe cómo llamar la atención de todo el mundo con su outfits, pues incluso hasta el más casual puede convertirse en high fashion cuando la cantante lo trae puesto.

Y eso fue lo que sucedió en el aeropuerto de Miami, donde este fin de semana hizo voltear todas las miradas a su paso por la terminal en total denim con top blanco, lentes Dior y strappy heels negros.

Notas relacionadas:


Lo que más llamó la atención, fueron sus abs de impacto.
 Lo que más llamó la atención, fueron sus abs de impacto.  (Foto: Grosby Group)

Sin embargo, aunque su look jugó una parte importante, lo que más llamó la atención fue su figura fit, sobre todo sus abs de impacto, que quedaron al descubierto para que todo mundo las viera. Y aunque al parecer la ex de Justin Bieber traía prisa, eso no le impidió tomarse selfies con las personas que le pidieron una foto a su lado.

Hace unos días, Selena Gomez se dejó ver en los iHeartRadio Music Awards, a los que fue acompañada por su bff Taylor Swift y el novio de ésta, Calvin Harris; pero al contrario de lo que todos esperaban ver, Sel no se reencontró con Justin e incluso, según medios estadounidenses, el cantante decidió ignorarla toda la noche.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas