Hot! Selena Gomez celebró el inicio de su gira Revival en Las Vegas

La cantante festejó el comienzo de su tour con un after party en el que lució guapísima y súper sexy.
La cantante festejó el comienzo de su tour con un after party en el que lució guapísima y súper sexy.
 La cantante festejó el comienzo de su tour con un after party en el que lució guapísima y súper sexy.  (Foto: Getty Images)

Selena Gomez ha iniciado su gira Revival en Las Vegas, una de las más esperadas del año, y, por ello, realizó una gran celebración en la que lució ultra hot.

Después de cantar sus grandes hits en el show, la cantante se dirigió al after party en el Light Nightclub del hotel Mandalay Bay, luciendo guapísima en un vestido plateado con un revelador escote con el que presumía también sus piernas. Muy en el pasado quedaron los días en los que la criticaban por haber subido de peso.

La ex de Justin Bieber eligió este sofisticado vestido de la marca inglesa Galvan, cuyo costo es de 1,135 euros. Sin ningún accesorio, Selena decidió lucirlo con unas sandalias de fur.


Un medio asegura que, durante la fiesta, la cantante estuvo acompañada por el actor Orlando Bloom.
 Un medio asegura que, durante la fiesta, la cantante estuvo acompañada por el actor Orlando Bloom.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Al parecer, la cantante no estuvo sola en el festejo, pues la revista People asegura que Orlando Bloom la acompañó en su mesa VIP, y en un momento de la noche le dio un beso en el cachete. De no ser porque la relación de Orlando con Katy Perry es más que evidente, se pensaría que hay algo entre Selena y el actor, sin embargo, la revista asegura que nunca hubo un gesto romántico entre los dos durante la fiesta.


La cantante inició su gira en Las Vegas.
 La cantante inició su gira en Las Vegas.  (Foto: Getty Images)

El inicio de su gira es un gran momento para que la cantante celebre, pues la última vez que hizo una fue hace dos años. El tour continuará por Estados Unidos y Canadá y después se dirigirá a Asia. A nuestro país vendrá el 14 de diciembre donde dará un concierto en la Arena de la Ciudad de México.


La cantante prendió a los miles de asistentes a su show.
 La cantante prendió a los miles de asistentes a su show.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas