VIDEO: Kris Jenner se burla del matrimonio de 72 días de Kim

La momager del clan Kardashian ataca a su hija después de que ella, junto con Khloé, la criticara por ayudar económicamente a Rob.
La momager del clan Kardashian ataca a su hija después de que ella, junto con Khloé, la criticara por ayudar económicamente a Rob.
 La momager del clan Kardashian ataca a su hija después de que ella, junto con Khloé, la criticara por ayudar económicamente a Rob.  (Foto: E! Entertainment)

En un sneak peak a la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians, Kris Jenner ataca a sus hijas -especialmente de Kim- luego de que la criticaran por apoyar económicamente a Rob.

Todo comenzó en una cena familiar, donde Kim le dijo a su madre: “No deberías pagar la casa de tu hijo que tiene casi 30 años”.

Cabe recordar que en febrero, Kris ayudó a Rob a comprar una casa en Calabasas, California, de un costo de 2.285 millones de dólares.

Déjalo. Corta el cordón umbilical”, continuó Khloé en apoyo a Kim.


Khloé apoyó a Kim, diciéndole a su mamá que ya soltara de una vez por todas a Rob.
 Khloé apoyó a Kim, diciéndole a su mamá que ya soltara de una vez por todas a Rob.  (Foto: E! Entertainment)

Sin embargo, a pesar de que Khloé y Kim pensaban que su madre entraría en razón, su respuesta las dejó más que atónitas.

Ustedes pueden juzgarme todo lo que quieran. Vengo aquí a tener una bonita cena, así que relájense… Ustedes siempre critican en vez de preguntar cuál es el problema”, comenzó Kris, para después decir algo que jamás pensamos diría. Al menos no a sus hijas.

No. Todas ustedes pueden irse al demonio. Las he visto pasar por tantas cosas. Les he aguantado tanto… ‘Me caso por 72 días’. En serio, ¿eso es normal?”, gritó refiriéndose directamente a Kim y su brevísimo matrimonio con Kris Humphries en 2011.

Después de decir esto, la momager dejó en silencio y con cierta indignación a sus dos hijas. Además de que el resto de los invitados -entre ellos Kourtney- mostraron lo incómodos que se sentían por estar presentes en ese momento.

Ustedes pueden hacer lo que quieran y se supone que yo tengo que aceptarlo. Lo mismo hago con él (con Rob). ¡Así que dejen de juzgarme!”, añadió para terminar de una vez por todas la discusión.

Notas relacionadas:

Es sabido que la relación de Rob con sus hermanas no es la mejor de todas, pues ha pasado por situaciones de depresión, fracasos en los negocios y una serie de relaciones amorosas sin futuro, cuestión que ellas han criticado en todo momento.


Rob ha tenido peleas con su familia por su compromiso con Blac Chyna, sin embargo al parecer ahora todo está en buenos términos, especialmente con Kylie.
 Rob ha tenido peleas con su familia por su compromiso con Blac Chyna, sin embargo al parecer ahora todo está en buenos términos, especialmente con Kylie.  (Foto: Instagram)

La última pelea que tuvieron fue debido a la prometida de Rob, Blac Chyna, a quien catalogaron como una oportunista y falsa, pues según ellas, lo único que buscaba era el dinero de Rob y quería vengarse de Tyga, el novio de Kylie Jenner. Con todo y ello, ha sido Kylie misma quien demostrara que en realidad es amiga de Blac, y que tanto ella como sus hermanas apoyaban la relación.

La 12º temporada de KUWTK se estrenará este domingo a las 9:00 de la noche en E! Entertainment.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas