Un Lamborghini: el regalo más costoso de Rob Kardashian a Blac Chyna

El romance entre Rob y Blac es más fuerte que nunca, pues de la nada el hermano menor de Kim le regaló a su prometida un auto morado de 200 mil dólares.
El romance entre Rob y Blac es más fuerte que nunca, pues de la nada el hermano menor de Kim le regaló a su prometida un auto morado de 200 mil dólares.
 El romance entre Rob y Blac es más fuerte que nunca, pues de la nada el hermano menor de Kim le regaló a su prometida un auto morado de 200 mil dólares.  (Foto: Instagram)

El amor entre Rob Kardashian y Blac Chyna continúa más fuerte que nunca, y es que de la nada, la estrella de reality le ha regalado a su novia un Huracan Lamborghini morado con valor de casi 200 mil dólares.

La encargada de presumir su nuevo regalo fue la misma Blac, quien con una instantánea, le dedicó un especial agradecimiento a Rob: "Gracias bebé por mi Huracan Lamborghini".


Este ha sido el regalo más costoso que Rob le ha dado a Blac.
 Este ha sido el regalo más costoso que Rob le ha dado a Blac.  (Foto: Instagram)

En un collage de una fan page que retomó los snaps de Blac, ambos aparecen abrazados al lado del auto y se muestra tanto el costado como la parte trasera del mismo.

Notas relacionadas:


Como señal de su compromiso, Rob le dio a Blac un anillo de más de 300 mil dólares.
 Como señal de su compromiso, Rob le dio a Blac un anillo de más de 300 mil dólares.  (Foto: Instagram)

El Lamborghini es hasta ahora el regalo más caro que Rob le ha dado a su prometida. Esto sin contar el anillo de diamantes de 325 mil dólares como señal de su compromiso.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas