En medio de tantas especulaciones, Beyoncé envía este mensaje a Jay-Z

La cantante le dedicó una canción a su &#39maravilloso&#39 marido en el primer concierto de su gira mundial &#39Formation&#39 celebrado este miércoles en Miami.
La cantante le dedicó una canción a su &#39maravilloso&#39 marido en el primer concierto de su gira mundial &#39Formation&#39 celebrado este miércoles en Miami.
 La cantante le dedicó una canción a su &#39maravilloso&#39 marido en el primer concierto de su gira mundial &#39Formation&#39 celebrado este miércoles en Miami.  (Foto: Getty Images)

La cantante Beyoncé le dedicó su canción 'Halo' a su "maravilloso marido", Jay Z, en el primer concierto de su gira mundial 'Formation' celebrado este miércoles en Miami, a pesar de que su matrimonio ha sido puesto en entredicho debido a las letras de su nuevo disco, 'Lemonade', en las que insinúa que el rapero le habría sido infiel.

"Quiero dedicarle este tema a mi maravilloso marido. Te quiero muchísimo", aseguró la estrella antes de comenzar su interpretación.

Jay Z fue visto entre bambalinas antes del concierto, que más tarde presenció entre el público, aunque prefirió no subirse al escenario para interpretar alguno de sus famosos duetos con su mujer.


Lemonade confirma los rumores sobre los malos tiempos que ha vivido la pareja.
 Lemonade confirma los rumores sobre los malos tiempos que ha vivido la pareja.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

A lo largo de la velada, Beyoncé también dedicó unas palabras a su familia y, en especial, a su hija Blue Ivy, fruto de su matrimonio con el rapero.

"Quiero dedicarle esta canción a mi familia. Gracias por apoyarme. Blue, te quiero muchísimo. Hoy íbamos de camino al ensayo general y Blue me preguntó: 'Mami, ¿vamos a tu trabajo?'. Eso me recordó que toda mi vida había soñado con llegar un día hasta aquí", declaró ante el público. La cantante también rindió tributo durante su concierto a Prince, que falleció la semana pasada a los 57 años, cantando su mítico tema 'Purple Rain'.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas