En 4 puntos: ¿Qué es lo que está pasando con Beyoncé y Jay-Z?

Mucho se dice sobre el supuesto affair de Jay-Z, aunque nadie parece tener muy claro qué es lo que realmente pasó. En 4 puntos te contamos de lo que todos hablan sobre el caso.
Mucho se dice sobre el supuesto affair de Jay-Z, aunque nadie parece tener muy claro qué es lo que realmente pasó. En 4 puntos te contamos de lo que todos hablan sobre el caso.
 Mucho se dice sobre el supuesto affair de Jay-Z, aunque nadie parece tener muy claro qué es lo que realmente pasó. En 4 puntos te contamos de lo que todos hablan sobre el caso.
-
 -  (Foto: Getty Images)

1.-¿Quién es Becky?

Y sí... esa es la gran incógnita que surgió por la canción Sorry, en la que al final, Queen B dice "prefieres llamar a Becky la del buen pelo", despertando de inmediato las teorías entre fans y medios, quienes concluyeron que Becky podría ser la diseñadora Rachel Roy, ex pareja de Damon Dash, quien a su vez era ex manager de Jay-Z.


Se cree que la diseñadora Rachel Roy tuvo un affair con Jay-Z
 Se cree que la diseñadora Rachel Roy tuvo un affair con Jay-Z  (Foto: Getty Images)

¿Por qué llegaron a esa conclusión? Tras el lanzamiento de Lemonade, Rachel publicó una foto en Instagram junto a una amiga y con el texto:"El buen pelo no importa, pero nostros tomaremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens".

Tras los ataques, la diseñadora negó ser la tercera en discordia en Twitter.

2.- Los limones de la discordia


Jay-Z y Rita Ora.
 Jay-Z y Rita Ora.  (Foto: Getty Images)

Rachel Roy no fue la única que sufrió la ira de los fans de Bey Bey, y es que horas después de que la diseñadora negara cualquier relación con Jay-Z, la cantante Rita Ora se convirtió en el nuevo blanco de críticas y culpas, después de subir una foto a Snapchat usando un sujetador de dos limones y una J, signos que varios fans interpretaron como una referencia a la inicial del esposo de Beyoncé y de su álbum.


Rita Ora, quien ya ha sido relacionda con Jay Z en el pasado, despertó polémica tras publicar esta fotografía.
 Rita Ora, quien ya ha sido relacionda con Jay Z en el pasado, despertó polémica tras publicar esta fotografía.  (Foto: Snapchat)

3.- ¿Y si es más de una Becky?

Una fuente cercana a la pareja comentó que Becky podría ser más de una persona, pues afirma que las infidelidades de Jay-Z comenzaron desde el inicio de su matrimonio, en 2008.

"No creo que Beyoncé esté hablando de una mujer. Son varias. Los rumores han estado ahí por años", comentó el testigo a PageSix.com

Esto podría probarse con el trailer de Lemonade para HBO, en el que parece una imagen de la boda de ambos, época en la que, afirma el testigo, Jay Z fue deshonesto y quebró la confianza de Beyoncé.


Lemonade confirma los rumores sobre los malos tiempos que ha vivido la pareja.
 Lemonade confirma los rumores sobre los malos tiempos que ha vivido la pareja.  (Foto: Getty Images)
En el trailer de Lemonade aparece una imagen de la boda de Jay Z y Beyoncé, época en donde supuestamente el rapero cometió varias infidelidades.
 En el trailer de Lemonade aparece una imagen de la boda de Jay Z y Beyoncé, época en donde supuestamente el rapero cometió varias infidelidades.  (Foto: HBO)

Notas relacionadas:

4.-¿Truco publicitario?

Personas de la industria y fans han expresado que las letras del disco sólo se tratan de un truco publicitario para que así Tidal, aplicación de música en streaming de Jay Z, tenga más suscriptores. La conductora Wendy Williams es una de las que piensan que Beyonce y el productor incluso pagaron a Rachel Roy para aumentar las ventas del disco.. ¿Será?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas