Salma Hayek: guapísima y sin una gota de makeup

La actriz mexicana demuestra en redes sociales que no necesita de maquillaje para resaltar su belleza.
La actriz mexicana demuestra en redes sociales que no necesita de maquillaje para resaltar su belleza.
 La actriz mexicana demuestra en redes sociales que no necesita de maquillaje para resaltar su belleza.  (Foto: Getty Images)

De entre las muchas cosas que Salma Hayek puede presumir, una de ellas es que no necesita ni una gota de maquillaje para demostrar que está guapísima. ¿Cómo lo sabemos? Sólo hay que ver sus últimas fotos en Instagram, en las que la actriz de casi 50 años se deja ver completamente al natural.

Rodeada de flores y con el pelo suelto, la actriz mexicana invita a sus seguidores a disfrutar de esta temporada del año. "Esta primavera no te olvides de disfrutar las flores y la naturaleza", se lee como pie de foto en una de las imágenes en las que, sin lugar a dudas, Salma presume de su belleza.


Al natural, así presume su belleza la actriz en Instagram.
 Al natural, así presume su belleza la actriz en Instagram.  (Foto: Instagram)

Sin base de maquillaje, blush, sombra en los ojos y mucho menos lipstick, Salma aparece en dos fotos que demuestran por qué es considerada una de las actrices más guapas de Hollywood pero, ¿dónde está su secreto de belleza?

Notas relacionadas:

Según contó la esposa de François-Henri Pinault a Vogue el año pasado, siempre es importante lavarse la cara antes de dormir y, sobre todo, no lavársela al despertar. "Tu piel regenera todas las cosas que pierdes durante el día cuando duermes... todo regresa a la piel, entonces ¿por qué tendrías que limpiar todo eso? Mi abuela me enseñó esto".


Su secreto de belleza radica en consejos de su abuela y el uso de plantas mexicanas.
 Su secreto de belleza radica en consejos de su abuela y el uso de plantas mexicanas.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, también recurre a remedios mexicanos para cuidar su piel, pues según contó a Elle Magazine, la única crema que usa es una que contiene tepezcohuite. "Uso un ingrediente llamado tepezcohuite que en México usan para las víctimas de quemaduras porque regenera completamente la piel", contó a esa revista.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas