Salma Hayek y Blake Lively: las BFF que todas quisieran tener

En una imagen compartida por la actriz mexicana, ella aparece de lo más divertida comiendo pizza junto a la esposa de Ryan Reynolds y su familia.
En una imagen compartida por la actriz mexicana, ella aparece de lo más divertida comiendo pizza junto a la esposa de Ryan Reynolds y su familia.
 En una imagen compartida por la actriz mexicana, ella aparece de lo más divertida comiendo pizza junto a la esposa de Ryan Reynolds y su familia.  (Foto: Instagram)

Si de diversión se trata, Salma Hayek y Blake Lively saben cómo hacerlo a la perfección. Y es que de manera inesperada, resulta que son amigas desde hace más de cuatro años. Sin embargo, pocas son las ocasiones en las que se reúnen.

En una fotografía compartida en el Instagram de la actriz mexicana, se ve cómo ella y la esposa de Ryan Reynolds disfrutan de su girl's night comiendo mucha, mucha pizza acompañadas de lafamilia de Blake, entre ellas Robyn, su hermana mayor, y Elaine, madre de ambas.

"Teniendo un momento encantador mientras como pizza con chocolate y malvaviscos con las chicas Lively. #GirlsNightOut @blakelively @robynlively", escribió Salma al pie de su instantánea, donde se ve lo más divertida.


Blake y Salma se conocen desde hace poco más de cuatro años.
 Blake y Salma se conocen desde hace poco más de cuatro años.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

¿Quién dijo que el mundo no podía ser perfecto y juntar a dos hotties -como lo son Salma y Blake- y hacerlas mejores amigas?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas