Esto es lo que Salma Hayek tiene que decir sobre Trump y el "7/11"

La actriz no pudo evitar reírse del pre candidato a la presidencia de Estados Unidos después de que cometiera el error de confundir la fecha de la tragedia del 11 de septiembre de 2001.
La actriz no pudo evitar reírse del pre candidato a la presidencia de Estados Unidos después de que cometiera el error de confundir la fecha de la tragedia del 11 de septiembre de 2001.
 La actriz no pudo evitar reírse del pre candidato a la presidencia de Estados Unidos después de que cometiera el error de confundir la fecha de la tragedia del 11 de septiembre de 2001.  (Foto: Getty Images)

Salma Hayek nunca ha ocultado su antipatía hacia Donald Trump, por lo que ahora tuvo una gran oportunidad para burlarse del pre candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter la actriz escribió lo siguiente: “Soy una mexicana disléxica y el inglés es mi segunda lengua, aun así no confundo 7/11 con 9/11. #DonaldTrump”.


Esto fue lo que escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
 Esto fue lo que escribió la actriz en su cuenta de Twitter.  (Foto: Twitter)

La causa detrás de este tuit, es el gran error que cometió el magnate cuando se encontraba dando un discurso en su campaña de Buffalo, Nueva York, donde al hablar del ataque terrorista a las Torres Gemelas, confundió los números y en vez de decir “Nine-eleven (9/11)”, fecha en la que ocurrieron los ataques, dijo “Seven-eleven (7/11)”, nombre de la conocida cadena de tiendas que se encuentra en casi todas partes.


Anteriormente, Salma ya había mostrado su antipatía hacia Donald Trump.
 Anteriormente, Salma ya había mostrado su antipatía hacia Donald Trump.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Trump, quien se ha caracterizado por sus comentarios despectivos hacia la comunidad latina, además de ser un hombre altanero y petulante, cometió un error que le está dando la vuelta al mundo y a todo el Internet con un sinfín de burlas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas