Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sorpresiva aparición de Blac Chyna en el snapchat de Kylie Jenner

Aunque se pensaba que Blac era la enemiga número uno de Kylie, estos snapchats demuestran todo lo contrario.
jue 21 abril 2016 03:00 PM
Aunque se pensaba que Blac era la enemiga número uno de Kylie, estos snapchats demuestran todo lo contrario.
Kylie Aunque se pensaba que Blac era la enemiga número uno de Kylie, estos snapchats demuestran todo lo contrario. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner sí que sabe dar sorpresas. Sus millones de seguidores en Snapchat e Instagram se acaban de quedar en shock al ver aparecer, sin preámbulo, alguno, a quienes muchos consideraban como su gran enemiga (y mamá del hijo de su novio): Blac Chyna.

Blac y Kylie tienen una historia de enfrentamientos en redes sociales desde que ésta última comenzara una relación con Tyga, el rapero con el que Blac tuvo un hijo en 2012. Se pensó que el conflicto se haría más fuerte cuando Rob Kardashian, medio hermano de Kylie, comenzó a andar con la modelo y recientemente anunció su compromiso con ella. Sin embargo, las cosas parecen ser todo lo contrario...

Publicidad
-
-


"Hemos sido mejores amigas todo este tiempo", fue lo que Kylie escribió en uno de sus snaps, en el que aparecen juntas tomándose una selfie, y que inmediatamente también publicó en Instagram.

Notas relacionadas:

Tanto han querido ambas demostrar que no existe rivalidad entre ellas, que Kylie también apareció en el Snapchat de Blac. "Con mi pequeña hermana", escribió la modelo. Incluso, en otro snapchat, aparecen haciéndose face swap.

¿Significará que Kylie aprueba el compromiso de su hermano con la ex pareja de su novio? De casarse, Kylie y Rob compartirían el mismo hijastro, King Cairo Stevenson.

-
-


La pregunta que nos queda es ¿quién habrá hecho el primer acercamiento? ¿o se tratará de alguna estrategia mediática?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad