Con video, Inés Sainz aclara que el regaño en torneo es personal

La conductora realizó un video en el que muestra que, al no ser la única en vestir jeans durante el evento, la llamada de atención fue sólo hacia ella.
La conductora realizó un video en el que muestra que, al no ser la única en vestir jeans durante el evento, la llamada de atención fue sólo hacia ella.
 La conductora realizó un video en el que muestra que, al no ser la única en vestir jeans durante el evento, la llamada de atención fue sólo hacia ella.  (Foto: Instagram)
En el video, Inés Sainz señala a otras personas que también usaron jeans, e incluso muestra un momento en el que discute con Casey Hoffman.
 En el video, Inés Sainz señala a otras personas que también usaron jeans, e incluso muestra un momento en el que discute con Casey Hoffman.  (Foto: Youtube)

Hoy se reveló que la conductora Inés Sainz había sido regañada durante su cobertura del Master de Golf de Augusta, en Estados Unidos, por utilizar jeans y violar el código de vestimenta del evento.

En un video, la presentadora de TV Azteca aclaró que fue Casey Hoffman la persona que le llamó la atención por su vestimenta, y quien le dijo que estaba rompiendo las reglas de la competencia. Al parecer, estas reglas son únicamente para la mexicana, pues en el mismo video Inés señala a otras personas que también vistieron mezclilla, tanto otros reporteros, como los mismos asistentes, e incluso personas que estaban con la propia Casey.

"Esta persona no tiene derecho a tratar a nadie como lo está haciendo, de menospreciar a una persona que viene a hacer su trabajo de manera profesional", dice Inés en el video, donde señala a Casey.

Notas relacionadas:

En el video también se puede ver a la conductora discutir con Casey, quien le dijo "no volverás a venir a este torneo. Sólo puedes estar en este lugar (señalando al piso), no te puedes salir de aquí".

"¿Ok, pero por favor dime ¿qué reglas rompí?", le pregunta Inés en inglés, pero la encargada opta por irse sin responderle.

Newsletter
Ahora ve
¿Qué actor de Star Wars estuvo en la Marina antes de actuar?
No te pierdas