Tras ataques en redes, Inés Sainz denuncia complot en su contra

La periodista aseguró que las críticas y las burlas que han surgido en redes sociales, luego de ser supuestamente ignorada en el Super Bowl, son parte de una campaña de desprestigio, ¿por qué?
La periodista aseguró que las críticas y las burlas que han surgido en redes sociales, luego de ser supuestamente ignorada en el Super Bowl, son parte de una campaña de desprestigio, ¿por qué?
 La periodista aseguró que las críticas y las burlas que han surgido en redes sociales, luego de ser supuestamente ignorada en el Super Bowl, son parte de una campaña de desprestigio, ¿por qué?  (Foto: Instagram)

La conductora Inés Sainz declaró al diario Reforma que el desprestigio, las críticas y las burlas que han surgido en redes sociales, luego de ser supuestamente ignorada por los jugadores durante el Super Bowl 50, son parte de una campaña en su contra. "Hubo una campaña totalmente pagada en mi contra, pusieron videos viejos de otros partidos, fotos viejas y editadas", declaró la conductora y reportera de TV Azteca, quien añadió que esta campaña fue orquestada contra ella por la denuncia que interpuso por la supuesta venta irregular del equipo Gallos Blancos de Querétaro al Grupo Ángeles de Olegario Vázquez Raña.

"Estoy metida en un proceso legal en el que hay muchísimos intereses de por medio, que tratan de una u otra manera de afectar lo que soy, inventando notas", explicó al respecto.

Sobre el contenido que circuló en redes, Inés señalo que "se hizo una investigación y salió que fue publicidad pagada. Hubo mil 400 tuits que fueron ghosts, es decir, robots que programas para que lancen ciertos mensajes. Con su campaña quieren decir 'la ignoran' y, además la hacen mal: ponen un jugador de Nueva Inglaterra, cuando jugó Broncos contra Carolina".


En redes sociales circularon imágenes de este tipo, las cuales asegura Inés son parte de una campaña de desprestigio.
 En redes sociales circularon imágenes de este tipo, las cuales asegura Inés son parte de una campaña de desprestigio.  (Foto: Twitter)

"Resulta irónico que antes de que acabara el Super Bowl, ocho minutos antes, ya estaban diciendo en redes que me habían ignorado cuando intenté hacer entrevistas", argumentó Inés al diario y aseguró que está satisfecha con el trabajo realizado en la final: "Me fui a entrevistar a los protagonistas de la noche, conseguí a Gary Kubiak. De hecho fui la primera en entrevistar a John Elway, quien fue el gran quarterback de los Broncos y ahora es directivo del equipo. Y tan no me equivoqué sobre a quienes elegí para entrevistar que después todo mundo también se fue por ellos".

Notas relacionadas:

Inés denunció que, en junio del 2015, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) prácticamente los había designado a ella y a su esposo, Héctor Eduardo Pérez Rojano, como los ganadores de la licitación para adquirir los Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, dos días después el organismo vendió el club al Grupo Ángeles, de Olegario Vázquez Raña.


Inés probó que sí logró entrevistar a los jugadores tras el encuentro.
 Inés probó que sí logró entrevistar a los jugadores tras el encuentro.  (Foto: Twitter)

En su denuncia, la conductora declaró que incluso directivos de la Federación Mexicana de Futbol, como Decio de María, "probablemente recibieron un beneficio económico", por lo que tanto ella como Héctor denunciaron estos hechos ante la Procuraduría General de la República.

"El proceso legal va bien, es lento, pero continúa mi responsabilidad social contra el hecho de que la gente poderosa pueda actuar corruptamente. Sigo firme, muy optimista. Las cosas, aunque son lentas, van muy bien", dijo Sainz sobre la investigación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas